amarillis

jemalufe

Gurú Olympista
hola a ver que os parece con los nuevos cacharrillos.

6796919811_62cf5092f2_b.jpg

Una luz preciosa y como bien ha dicho jemalufe el enfoque muy acertado, parece que salga de la pantalla  ;)

De lo mejor que he visto de flores en mucho tiempo. De veras, te pongo un 10. Me encanta la definición tan clara de los pistilos, el color, el desenfoque de los pétalos y el encuadre.

¿Podrías decirme con qué tipo de objetivo las has hecho? así voy aprendiendo  ::)

Todo en su sitio, y además,  alegra la vista en este invierno tan largo y tan soso que llevamos.

Bien por el color, fondo e iluminación, aunque en éste último apartado quizás le falte algo de luz frontal a la flor. Dado que parece ser que estaba en un entorno controlado, creo que se debería haber cuidado un poco más la PDC, podía haber salido una flor más nítida sin que molestase el fondo

galateadelasesferas dijo:
De lo mejor que he visto de flores en mucho tiempo. De veras, te pongo un 10. Me encanta la definición tan clara de los pistilos, el color, el desenfoque de los pétalos y el encuadre.

¿Podrías decirme con qué tipo de objetivo las has hecho? así voy aprendiendo  ::)
  esta con 70/300 y otras con el 50mm nikon yo tambien voy aprendiendo con estos, objetivos y la camara,saludos

jemalufe dijo:
galateadelasesferas dijo:

esta con 70/300 y otras con el 50mm nikon yo tambien voy aprendiendo con estos, objetivos y la camara,saludos

Poco a poco, Jesús.
Equipo nuevo?...

Atrás