Amanita muscaria (añado version en color)

Vallosis

Olympista de renombre
Este año las setas nos van a dar muchas alegrías a los macreros que nos gusta el monte, dado a las muchas lluvias hay gran variedad y cantidad de setas.
Esta es de esta misma mañana, paseando me encontré muchas de estas súper tóxicas setas, esta es la foto que más me gustó, me pareció interesante el "cut out" que os parece?

10497446705_4b4f8ff902_o.jpg

10623634975_0aa6910f93_o.jpg

Adjunto la versión en color a ver cuál gusta mas

Qué buena Fer !!!!... y el selectivo le cae como anillo al dedo  8)  8)

PD: Lo no me explico es cómo hacen todos ustedes para saber los nombres de cuanto bicho se encuentran !... ¿¿¿ es que todos son biólogos ?? ?? :o

Pues me parece fantástica!! Y no se qué tal se verá en color pero dudo mucho que supere a esta versión en cut out. Para mi perfecta. Un saludo!

Muy buenas...

También dudo un poco como el compañero Beni....... pero lo que menos me convence de todo es el fondo.....

Aún así, hay que decir que la foto tiene su atractivo

Saludos

Aparte de lo del cut out, que eso ya va por gustos... lo que más me agrada es el punto de vista a ras de suelo, creo que es acertadísimo.

Saludos

Ya que es un cut out, creo que debería verse más sombrero, pues al fin y al cabo, es lo más bonito de esta seta.

cocoliso dijo:
Ya que es un cut out, creo que debería verse más sombrero, pues al fin y al cabo, es lo más bonito de esta seta.
.....y arruinaría la perspectiva..... difícil elegir.
Intentaré poner la  versión en color

La veo como dos llamadas de atencion en una. Es decir, el desenfoque nos lleva a la seta, el color a la amanita.........

Un pasote.

Gracias por compartir esta fotaza.

+1

Interesante, pero lo que no me acaba de convencer es que solo has hecho el cut out sobre el sombrero de la seta, creo que quedaría mejor sobre toda la seta. Además, los negros del entorno son demasiado densos, creo que ganaría bastante si los suavizases un poco dejando algo más de detalle en algunas zonas que ahora aparecen demasiado oscurecidas

Atrás