Amanecer tras el puente de Piedra

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Desempolvando viejas tomas con nuevos procesados.
Saludos
10411032.98737a95.jpg

Veo que eres el vecino más madrugador que conozco. Estupenda y muy buen reflejo capturado. Un puente más a trás, a las mismas horas y justo cuando recuperamos la hora (un poco antes de las 8) tengo una estampa que hay que congelar. Es parecida a esta, pero creo que más espectacular. ¿Qué has hecho aquí en el procesado? Quizá la torre muy en el margen, pero lo que más me gusta es que es una estampa diferente del pueblo y de su ermita. El primer arco de la derecha, en la zona de la clave del arco le veo algo raro, pero no doy en el chiste. El procesado muy de invierno, como la estampa.

La combinación de la luz cálida del sol con el ambiente general tan frío es muy atractivo.
Según se observa en un primer momento es lo que más me atrae, pero un segundo vistazo creo que le hace perder algunos puntos debido a que la compo está algo al límite (salvar el reflejo ha sido todo un acierto, que conste). No se, compañero, quizá no sepa explicarme mejor. Tu me entiendes?  ::)

pues a mime encanta tal y como esta, esta muy muy wapa !! nada ke pulir por mi parte  ::)

Bonito amanecer sobre las aguas del Ebro, no le ha venido nala mal ese procesado.
Me gusta el encuadre y la composicion.

Saludos

Me encanta com te ha quedado, pero digo yo ¿es necesario madrugar para conseguir esta pedazo de foto o vale lo mismo al atardecer? ;D ;D ;D

La única diferencia para tomar un atardecer, básicamente consiste en girarse 180 grados aproximadamente....Je,je,je.
Además no era tan pronto, si ves los EXIF, era sobre las 9,3o horas en febrero.
Saludos

Geko dijo:
Me encanta com te ha quedado, pero digo yo ¿es necesario madrugar para conseguir esta pedazo de foto o vale lo mismo al atardecer? ;D ;D ;D

Como dice Rul, hay que girarse 180º y, si quieres que aparezca "la ermita" hay que cambiarse de puente. En resumen, otra foto desde otro lugar y mirando, cosas de la astrofísica, al oeste.

:) Bonito contraste entre lo antiguo (a la derecha) y lo moderno (bloques en la izquierda)

Te ha quedado una composición muy interesante, si señor!

Atrás