Amanecer sobre Mera

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Al otro lado de la ria de Coruña esta Mera. Por alli mas o menos amanece estos dias.

5127325314_c5f476b8e2_b.jpg

Bonito amanecer maese pito, me encanta como los has captado le veo de un colorido expectacular.
Saludos

hola muy buena me gusta mucho, sobre todo los matojos esos en negro, ha merecido la pena el madrugote jejeje,
saludos. ;)

Sr. pito creo que lo mejor que hace usted es madrugar para deleitarnos con tan buenos amaneceres. Con lo cual hay un refrán que dice: a quien madruga, dios le ayuda. Entonces yo digo, madrugué y me encontré una cartera, pues más madrugó el que la perdió. jajjaja.

Salu2

Una foto muy guapa síiii señor!!!!

El cielo está de lujo, el sol muy bien controlado de luz y el marco natural en silueta le da un toque epecial ....

El procesado fino fino  .... de los tuyos

Hace tiempo hablé de no quedarse a medias en estos contraluces tan fuertes .... o das luz al 1º plano o haces efecto silueta ..... este es un excelente ejemplo de la segunda opción.

SALUDOS

Una foto muy buena, un cielo espectacular y un marco natural fantástico.

Con un buen teleobjetivo se pueden sacar planos muy bonitos de la costa de Mera desde el paseo de Coruña, sobre todo cuando la luz incide sobre la veta blanca del acantilado (ya pito sabe lo que le digo)

Saludos.

Neviros dijo:
Con un buen teleobjetivo se pueden sacar planos muy bonitos de la costa de Mera desde el paseo de Coruña, sobre todo cuando la luz incide sobre la veta blanca del acantilado (ya pito sabe lo que le digo)

Si señor, con la luz de la tarde es una preciosidad ;)

Buena-buena. Impresionante los colores del cielo y magnífico el efecto de la vegetación recortada.

Me quito el cráneo, señor pito.

Si todos los madrugones te cunden como los últimos que nos has enseñado, no me extraña que te guste madrugar ;D.

Saludos.

Atrás