Amanecer 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Esto esta al lado de los menhires de las otras fotos.
4960938619_eddf9fe4ee_b.jpg

Si no hubiera visto la foto de los menhires, te diría que me gusta, pero después de ver aquélla, ésta palidece... Y la composición, entendiendo su porqué, no me acaba de llenar... Igual es sólo la gaviota, tan centrada... No sé, para mí que va a ser lo primero, que la otra era la releche ;).

Saludos.

Ese sol, en la tercera por la derecha y entara la columna de la izquierda y la clavas...per estoy con galavardo, la primera que pusiste fue un foton.

Algo parecido me pasa a mi.

Esta foto esta preciosa, me gusta el encuadre, los tonos, los colores y el contraluz. Y la gaviota que es la guinda del pastel.

Pero claro, si comparas esta con el fondo de pantalla con el que nos deleitaste, pues g g g Has puesto el liston muy alto, tendras que hacer que se nos olvide  ;)

Me parece preciosa también pero la primera que pusiste es de película, en eso coincido con los demás.  Sólo hubiera incluido la columna que falta por la izquierda, pero como siempre todo es subjetivo, por lo demás está perfecta.

Un saludo

Pues yo no he visto la otra aún (me gusta leer por el final). Así que estupenda.

Como dice Javi, primero hay que subir las "no tan bonitas" (lo pongo entre comillas porque de todas formas son preciosas, pero la primera era de otro mundo).

Atrás