Amanece

Casiopea

Olympista Habitual
6353550917_5fe8c3a0d8_b.jpg
 
No se puede decir que haya un motivo principal en esta toma. Por lo tanto, el centrado del supuesto motivo no es concluyente.
Todo lo que aparece en la foto puede ser protagonista de ella y por lo cual el encuadre creo que no es en este caso de importancia.
Una gran abstracción nos presentas que hace que nos devanemos los sesos buscandole realidades :eek:
Me gusta mucho.
Un saludo.
 
Cuando menos sorprendente foto.
Veo dos fotos: la mitad de arriba, espectacular, colores preciosos. Y la mitad de abajo, como que no la veo, incluso no parece la misma instantanea, pero vamos es sólo mi modesta opinión.
Saludos.
 
Es una copa de cristal muy fino con agua y aceite de oliva, agité un poco el aceite con la copa y fotografié el filetín del líquido donde estaba arrimada la gota de aceite, después invertí la foto :)
 
  Me gusta como te han quedado los colores y las texturas. Una pregunta,  me parece a mi,EN una de las burbujas (abajo a la derecha), parece que hay una mosca ¿?
 
Me pasa como a Cocoliso. Me sobra gran parte de la zona de abajo. Ademas de esta forma, se veria la foto de golpe... notandose el cielo, el mar y el sol.
 
Bueno, yo que se, pues como le decía Cartier Bresson a Martin Parr cuando entró en Magnum, "no entiendo estas fotografías, me parecen de otro planeta". Gracias por ponerla, es algo distinto.
 
Pues a mi me encanta toda ella,
será porque me gustan estos experimentos muchísimo??
Salu2
 
Me parece una foto muy interesante, diferente y original... es bueno que de vez en cuando aprendamos a "mirar" este tipo de fotos. Enhorabuena!

Estoy con el movil (credibilidad nula) pero parecen distinguirse como unas motitas de polvo que se aprecian bien por la zona de los anaranjados/amarillos... Eran de la copa? En caso contrario y si tiraste con una f cerradita podria deberse a suciedad en el sensor.

Saludos
 
Si... hay motitas de polvo, pelusas e incluso una mosquita submarinista, me dió pereza lavarla 8)
Un saludo.
 
Suciedad, foto de algo sucio, como que te dio pereza lavar algo que querías fotografiar??? grrrrrr  ;)
 
Atrás
Arriba