Amanece en el Paseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hop frog dijo:
pues vaya no se porque no ha pasado nadie a comentar porque me parece preciosa!! Me gusta y mucho.

Estos días era difícil comentar nada, apenas hubo momentos en los que funcionase el foro, no sé qué problemas hay en la sala de máquinas.

A mí también me gusta mucho, incluyendo el detalle de las ramas de palmera. Creo que es un acierto dejarlas ahí.

Yo, hasta esta misma madrugada no he podido acceder al foro y ahora estoy a contrarreloj intentando ver todo lo que me he estado perdiendo... y ésta es una "peazofoto"

Me gusta la nitidez, color, temperatura, profundidad... y lo que más el contraste naranja del anochecer con el azul intenso del cielo... anótate un 10.

Saludos.

En un segundo vistazo, y con algo mas de tiempo,..................... magnifico color obtenido en la toma. Me encanta el tono del cielo.

Hola Tximo !
Son unos colores y un procesado realmente bonitos. Mi única pega es el encuadre, el horizonte me resulta inclinado (intenta cuidar eso en este tipo de tomas, y si la quieres inclinar hazlo con una diagonal completa)
Parece una toma a la altura de los ojos, creo que si te agacharas y fuera más desde la cintura ( más o menos...) podrías favorecer el encuadre permitiendo sacar el paseo con mayor profundidad, esas sillas tan estupendas y evitar las palmeras superiores que despistan a la mirada...
Pero claro, ya se que decirlo es muy fácil y no tengo ni idea si será posible o no, eso lo sabes tu mejor que yo  :P

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Solo por explicar un poco la foto. Tanto las ramas de palmera de la esquina superior derecha como la sombra centran alargada me era imposible evitarlas, por lo que intenté aprovecharlas; las primeras, centrandolas en el ángulo con un poco de recorte para arreglar el encuadre que usé para disimular un poco la rejilla del sumidero con la sombra de la otra palmera.
En cuanto al horizonte, cada vez que lo compruebo está recto, pero cuando quito la cuadrícula tanto la inclinación de la pérgola como el espigón que no va paralelo al horizonte dan la sensación de un horizonte inclinado.

La foto es muy bonita; buenas tonalidades y ambiente.

Lo único es que hay muchos elementos y tienen un cierto desorden. La inclinación del horizonte puede parecer al tener más peso en cuanto a elementos a la izda.

Atrás