Amalia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Os dejo otra sesion de retratos que le he echo a una compañera de un foro de flickr  , espero que os guste
1
5459816358_dd0ece5427_z.jpg

2

5459813838_0ce9fa70c5_z.jpg

3

5459206545_91ab58f2fb_z.jpg

4

5459205601_1d1eca8ae1_z.jpg

5

5459811150_3fce6de7e0_z.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan , los tuertos a mitad de precio

Pues si que le estas cogiendo el punto a esto de los reportajes!! Por lo que veo son distintas maneras de utilizar el flash y con buenos resultados. Quizas la 4 y la 5 sean candidatas ideales para un retoque con el "truquillo" de  separacion de frecuencias que tan buenos resultados da en los retoques de la piel. Y desde luego para mi gusto la primera es una preciosidad de foto. Un saludo

si, si, yo tambien me quedo con la primera
a ver si empiezo a probar esto de los retratos y aprendo tan pronto como tu

gracias pito !! efectivamente  son practicas de flash  , mirare lo de la separacion de frecuencias 8)

PEro bueno mackkk...invita que yo tambien quiero aprender.....

me gustan mucho... pero me quedo con la ultima... me parece preciosa.... vaya ojos!

Yo también me quedo con la primera que a pesar de ser una foto muy recurrida no deja siempre de atraer por lo que oculta de la cara (hay que evitar en estas tomas las connotaciones religiosas y poner de relieve que es un recurso fotográfico) Sin embargo es una foto que puede mejorar desde mi punto de vista: suavizando el destello del flash en la frente pintando con un pincel suave (tomas muestras de alrededor y pinta con opacidad en torno al 15%), dejando el enfoque en los ojos y desenfocando el resto. Intenta que la mano pase más inadvertida porque su posición no es la adecuada. Estos retratos son los ojos y los demás elementos lo que hacen es enfatizar esto. Yo recortaría por encima de la manga porque no aporta nada a la foto y además descentraría la posición de los ojos. Y ya puestos clonaría el anillo.
Hay que tener en cuenta que estos retratos se repiten mucho y es difícil destacar con una foto de este tipo. Por eso hay que trabajarlos mucho.

Casi me las pierdo!
Como sigas así, dando envidia, me doy un salto a Madrid para saludarte a ti y a Tony!!
...y de paso aprendo algo.

Un saludo.

Me gustan todas las fotos, destaco la primera (por los ojos) y la última por la composición.
El color, la intensidad y la saturación fuertes y perfectos. Enhorabuena por los resultados.

Atrás