A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Inchusta dijo:Roberto... lejos de llevar la contraria, sino de debatir... ¿No te parece que si dejo una visión completa de la cabeza, bajaría la linea de la mirada y perderíamos intensidad en la misma?
esetribal dijo:Seguramente Javi.... es cierto que para aprovechar dos de las leyes mas importantes (mirada y tercios) tengas que hacer el corte.... pero desconozco si la original presenta más aire debajo de las manos de la pequeña.... en ese caso tiraría por ahí.....y si es sin la cabeza sin corte. En el caso de que el corte debajo de las manos sea de "serie".... Entonces hubiera dado más aire por nuestra izquierda
Así segun la presentas es compositivamente perfecta, por lo que si le das dos o tres dedos por arriba, habría que darlos también por nuestra izquiera y por abajo.... no sé si me explico...
saludos
pito dijo:El corte en el retrato tambien tiene una componente subjetiva y estetica; a mi, por ejemplo me favorece muchisimo el colocar el corte superior a la altura de la nuez. No os imaginais cuanto gana la foto!!! ;D ;D ;D
pito dijo:El corte en el retrato tambien tiene una componente subjetiva y estetica; a mi, por ejemplo me favorece muchisimo el colocar el corte superior a la altura de la nuez. No os imaginais cuanto gana la foto!!! ;D ;D ;D