FelixEA
Gurú Olympista
Hoy me ha llegado la expulsion del grupo URO (Usuarios de Reflex Olympus) de Flcikr...
La verdad, me apunte por el sistema de compra venta, pues vendian el objetivo que buscaba g g g
Me tenia que desahogar y por eso os lo cuento...
Esta es el mensaje que he recibido:
Y esta mi respuesta:
Gracias y un saludo.
La verdad, me apunte por el sistema de compra venta, pues vendian el objetivo que buscaba g g g
Me tenia que desahogar y por eso os lo cuento...
Esta es el mensaje que he recibido:
Lo sentimos pero el hecho de no tener una galería con fotos mayoritariamente realizadas con cámaras digitales Reflex Olympus y PEN, hace inviable el poder continuar como miembro activo en nuestro grupo.
Cuando reúnas los requisitos de acceso, podrás volver a solicitar el mismo.
Un saludo.
Y esta mi respuesta:
Buenas.
No voy a discutir, pues nunca he intentado pertenecer a un grupo que no me quiera, pero las razones hay que tenerlas claras.
Subo pocas fotos aqui, pues tengo otros sitios donde subirlas, y quizas participo poco, y esa si seria una buena razon.
Que me digas que mis fotos no estan hechas con un Oly, me deja acojonado, pues mi camara es una E-510... me deja un poco anonadado.
Tengo 107 fotos publicadas.
21 con camaras Sony y Fuji, pues son mis anteriores camaras, y no voy a tirar las fotos por pertenecer a un grupo u otro.
6 con el movil... si, las 6 ultimas fotos estan sacadas con un movil, el samsung wave. Son fotos de motos, soy motero y a la concentracion preferi no llevar la Oly, y tire de movil. Quizas ha hecho daño la calidad de las fotos... pero no tengo la culpa.
Asi que si eso no son mayoritariamente fotos de olympus, me sorprende.
Y eso es todo...
Por cierto, te invito a pasar por www.olympistas.org donde soy moderador y no echamos a nadie.
Salu2.
Gracias y un saludo.