Alucino en Flickr con URO

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelixEA dijo:
Hola elpaco.

Te he respondido por MP, mas que nada por que queria dar por cerrado este hilo.
Gracias por tu interes como ya te he dicho.

Gracias, Félix.  :)

He recibido tu privado, y como en el comentas alguna duda sobre la relación que tengo con URO, te aclaro en público algunos detalles, y por evitar eventuales malentendidos. Espero que con esta aclaración, también comprendas mi interés por saber de tu expulsión y sus motivos.

- No pertenezco al grupo de moderación de URO. (Tampoco he sido expulsado).
- Antes de ser expulsado preferí abandonarlo ¿por qué?:
- Un motivo muy sencillo; un aparentemente insignificante detalle, pero que a mi me parece suficiente para decir NO: El caso es que un usuario publicó un hilo haciendo un llamamiento a una causa solidaria. En éste hilo facilitaba un enlace a esa causa solidaria. No pude acceder a ese enlace, porque al abrir el hilo, el mismo ya había sido apisonado, atropellado, editado, por el incomprensible celo de un "moderador".

El hilo es éste. Que cada cual saque sus conclusiones.

http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157625195863665/?search=Kimbo

Después de presenciar el atropello, me puse en contacto con la administración de URO. Desde la misma (donde existen buenas, excelentes personas, me consta), me respondieron que no daban crédito a lo ocurrido, pero que tampoco deseaban entrar en conflicto con ese "moderador"  :o (ni con ningún otro).

Así, entiendo que cada moderador tiene un criterio propio para interpretar las reglas del grupo, y de manera que uno puede publicar o acceder a hilos en los que se hable de "cosas graciosísimas", o, por lo contrario, encontrarse con la sorpresa de ser CENSURADO por publicar el enlace a una campaña de ayuda a la infancia.

Yo, en un grupo así, -por honestidad-, no juego.

Al moderador, por cierto, me di el gusto de BLOQUEARLO.
Un figura.

Atrás