Alto tajo .... para pedf

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Bueno aqui os dejo para que me aconsejeis sobra esta foto y el posterior procesado homenajeando a PEDF. Por cierto quiero que seais exigentes que sino no aprendo nunca, jaja

5503819457_7d30294c38.jpg

5507800772_bf173ab74a.jpg

Sobre el Orton ya te dirán, pero endereza antes la foto que se cae a la izquierda.

Un saludo

Gracias RUVAL por dedicarme esta foto...la verdad que se agradece entrar a los foros y ver estos detalles.
No te voy a comentar la foto, puesto no quiero ser desagradecido, pero si decirte que me gusta un monto el encuadre y la comopisicion, es una bonita foto.

Gracias y un saludo

No os preocupeis, que ya vengo yo con el cuchillo entro los dientes  ;)
Aparte de lo comentado por Jano sobre enderazar la foto, la primera está pelín sobre-enfocada, cosa que en la 2ª se atenua con el Orton (no le queda del todo mal y disimula bastante los fallos), también te diria que la luz es algo durilla y que la toma igual habría ganado, bajando algo el punto de vista (casí a nivel del agua en la orilla, aunque solo casi)... ala, ya tienes alguien a quien odiar...  ;D De todas forma, la toma en sí me gusta, si la repites a otra hora con luz más suave, seguro que queda de escándalo.

Yo de aconsejar poco jejeje... estoy mas para recibirlos!! Solo comentar que como casi siempre, me gusta mas la original.. si fuera tu, aplicaria los consejillos que te han dado sobre el encuadre y la luz ( vamos que volveria al mismo sitio, ha hacer otra foto jeje ) y el procesado... pues bueno,.. para experimentar casi cualquier foto vale..

sobre la foto en si, me encantan esos sitios..

zimas dijo:
Yo de aconsejar poco jejeje... estoy mas para recibirlos!! Solo comentar que como casi siempre, me gusta mas la original.. si fuera tu, aplicaria los consejillos que te han dado sobre el encuadre y la luz ( vamos que volveria al mismo sitio, ha hacer otra foto jeje ) y el procesado... pues bueno,.. para experimentar casi cualquier foto vale..

sobre la foto en si, me encantan esos sitios..

Zimas eso tendre que hacer, volver al mismo sitio pero de momento hasta mayo no tengo que volver por alli aunque lo mismo me da un venazo y me subo antes. La foto esta realizada sobre las 12 de la mañana asi que buscare otra hora para hacerlo-

A mi tambien me gusta la original con las mejoras que te han apuntado.
Por cierto, ¿dónde está hecha?, voy por la zona y no soy capaz de ubicarla.

cocoliso dijo:
A mi tambien me gusta la original con las mejoras que te han apuntado.
Por cierto, ¿dónde está hecha?, voy por la zona y no soy capaz de ubicarla.

Es en poveda de la sierra,segun pasas la gasolinera te metes a la izquierda y siguiendo la calle te encuentras el puente , esta echa en un pekeño merendero que hay por lo que tendre que bajarme abajo a hacerla.

Si quieres mas informacion dejame tu numero en privado y te lo explico.

Por supuesto, la primera. No soy muy partidario de los efectos a no ser que aporten algo. Me preguntabas como enderezarla; hay varias maneras, todas muy sencillas perola que yo utilizo es:

-seleccionas la herramienta "regla" que esta con el cuentagotas.
-trazas con ella una linea a lo largo de aquello que deberia estar completamente horizontal, en este caso el puente
-luego haces: Imagen > rotacion de imagen > arbitraria > ok
-la foto rotará para ponerse nivelada y solo tendras que recortarla.

Un saludo, Ruben

Atrás