Alma

fjmacon dijo:
Hace tiempo que no subo nada. Este es el motivo de mi falta de tiempo, jajaja

No jodas que esta cosita con cara de buena persona te ha robado la camara y no te la queria devolver... Anda ya, busca otra excusa, que esta pequeñaja no ha podido ser. ¿has preguntado en casa?

Felicidades por el retoño.
 
Si ella es la causa de tu "dejadez", esta más que justificado.
Enhorabuena, y a disfrutarla.
 
Es realmente preciosa  :D como dicen por aquí, con estos ojasos seguro que te a robado algo más que tu cámara y tiempo. Felicidades  ;D ;D
 
Pues no será por no tener modelo, porque ahí tienes un filón.
Enhorabuena, haces bien en emplear tu tiempo con esta criatura. Ya sacarás para otras cosas.
Un saludo.
 
Una niña muy simpática y bonita, supongo que estará alrededor de los 7meses que es cuando comienzan a salir los dientes. La foto, me parece muy simpática y fresca, espontanea, más bien. Aunque en retrato los desenfoques suelen quedar bastante bien, sobre toso porque crean carácter en el sujeto,en éste caso, al ser un bebé creo que hubiese sido preferible que ambos ojos estuviesen bien definidos, su brillo es excepcional. Supongo que harías la foto con luz natural y andarías un poco justo de de iso con lo que forzarías hacia un diafragma más abierto
 
  Por ahora no tengo críos, pero como le digo a un amigo que tiene también una niña de meses, soy yo y le hago fotos hasta empapelar una habitación. Me gusta la foto, y a disfrutar de la peque

un saludo
 
Ehhhh, Gracias a todos, por suerte la chiquilla a salido guapa como su madre!!
Por cierto tonigp, lo has clavao en todo. Lo de la luz si os fijais, vereis que he tenido que levantar las sombras un poco en la cara por el lado izquierdo, y si, a F2 para poder tirar a iso 800, la e520 a 1600 ... en cuanto a la velocidad... ha salido a mi en lo nerviosa, así que mas lenta no la hago.
Un saludo y gracias a todos.
 
Creo que vamos a disfrutar con mas fotos. Como dice Javi no se me ocurre mejor motivo para mandar el foro a tomar vientos y ... no parar de sacar fotos  :D :D :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba