Alinearse...

La generala

Gurú Olympista
Esta es una de las fotos que mas me ha gustado de la Kdd a Gijon, despues de un buen rato tirada por lo suelos, sali esto. Haber si os gusta.

ahmm...  sabeis como se llama?

7080822083_3c94bd13fe_z.jpg

Buena toma Zuli, bonita composición, aunque el fondo despista un poco  ;)
Me parece que es una " galanthus nivalis "

El fondo crea algo de confusión ciertamente, pero aún así, has creado una composición y representado unos colores muy atractívos.
La firma la has bordado, realza mucho la toma.
Un saludo.

Gracias.
La verdad esta es un poco de suerte de principiante... después de muchos intentos...esto lo que mejor me salio.

Estaba claro que con todo el empeño que le pusiste la foto tenia que salir bien, o mas que bien.
La luz era perfecta y las ganas muy grandes.

Aqui va una foto de ese momento:

7084856365_6770594104_n.jpg

Cocoliso, ahi se ve como era el fondo... mas y mas flores de estas.

A mi me parece preciosa la foto,el fondo verdiblanco también..parece que la planta se prolongue hasta el infinito.......... ::)

preciosa, muy sutil, aunque un poco oscura, pero igualmente muy bonita. lo que no entiendo bien es el titulo.

El titulo es por lo que están como alineadas...

y siempre tenemos la coña por mi nick, de ser militar... es como si yo les hubiera dado  la orden de que se alinearan para la foto.

La generala dijo:

y siempre tenemos la coña por mi nick, de ser militar... es como si yo les hubiera dado  la orden de que se alinearan para la foto.

alinearse....ar!! :D ;Muy bonita foto, Zuli

La generala dijo:

ah vale, ahora lo pillo. lo que pasa es que se escribe "alinearSe"

Hola compañera!!1 Me gusta la toma..... y estoy de acuerdo con todas las bondades que te dijeron los compañeros...

A mi me gustaría añadirte un par de cosas: la primera es que el fondo me distrae un poco..... la verdad es que no conseguiste el desenfoque "ideal" para este tipo de fotos y eso se debe a que desde mi punto de vista, tiraste con una f muy cerrada... sí que es verdad que la necesitabas para sacar la suficiente PDC como para sacar a foco todas los flores del 1º plano, pero te estropeó un poco el fondo...... LA segunda cosa es que veo los blancos un poco raros... y las flores blancas apenas tienen información, no se les ve los nervios......  la verdad es que me parece raro ya que creo que está bien de exposición.... alomejor es que la planta es así.....

Saludos

Atrás