Nakht dijo:
Buena oportunidad que has sabido aprovechar.
Pero me surge la duda de porqué esos valores ??? (f4 e ISO 640 ??)
Buena pregunta, que con mucho placer contesto...(hecho en falta este tipo de comentarios)
A mi las nocturnas en ciudad suelo empezar a buscarlas bajo un patrón (
Medición Ponderada, ISO 800, f5.6, compensar exposiciones +/-0.7 y exposiciones prolongadas). Empece así y vi que los resultados eran malos y pense (si a 2ºC se puede pensar) en como resolverlo. Subi y baje ISO, cambien BW y medición y al final me planteee no ir a exposiciones prolongadas. El motivo es que el edificio es de pared roja (como bien apuntado Feracu) con iluminación naranja y que contrasta con el edificio de CarlosV blanco con iluminación blanca. Esto hace que aparezca un pegote naranja en el fondo negro que hace que se pierdan detalles del edificio de Carlos V. No es de recibo que los responsables tengan esta iluminación en el monumento mas emblematico de España (al menos el más visitado).
El detalle que ha apuntado Feracu es la clave, la pared roja destaca demasiado con esta luz y se come practicamente toda la escena y lo intente resolver de la mejor manera...
Efectivamente no iva con tripode, pero eso no es problema siempre que pueda improvisar un apoyo, como ha sido el caso.
Gracias a todos por comentar y me alegro que os haya gustado.....Por cierto hacen grupos de 30 para nocturnas dentro de los palacios, sin más giris que los 30....si alguna vez se organiza una KDD por la zona, esto no podria faltar....jejeje
Saludos