Algunos primeros planos de peces.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Aquí os muestro parte de lo que saqué en la Ballenera con el 50mm sin duplicador, a pelo.

Una escórpora (Scorpaena notata), pequeño primo de los rascacios.

B5 por WHOddEN3, en Flickr

Una simpática cabrilla (Serranus cabrilla), otro pequeño serránido primo del mero.

B9 por WHOddEN3, en Flickr

Un serrano (Serranus scriba), supuestamente con su prole resguardada en su boca (de ahí esa pinta de boca llena).

B12 por WHOddEN3, en Flickr

Y por último este simpático gobio cuyas aletas extendidas me llamaron la atención.

B13 por WHOddEN3, en Flickr

Hay más pendientes de mostrar, ya las iré colgando poco a poco. Disfrutadlas y un saludo.

Impresionantes como es habitual.
¿No fue difícil ver el último? Está perfectamente mimetizado en el entorno.

Pues sí. Como tú dices. Que las disfrutemos.
Yo las estoy disfrutando. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
Por cierto. ¿Repites la campaña antártica?
Saludos

Qué pasada de fotos, a mi me gustan pero un rato largo. Mil gracias por ponerlas y compartirlas!!!
Saludos.

Gracias por vuestros comentarios aunque debo decir que si os fijais en los ojos de los peces, el foco se me ha ido un poco y en la del gobio, debido a su mimetismo con el fondo, no destaca mucho restándole interés a la foto... pero al menos quería enseñaros la faunilla que merodea en nuestras aguas.

No, Feracu, no repito de momento campaña antártica... hasta el próximo mes de noviembre no saldrá la siguiente oportunidad aunque ahora ya sólo se hacen a bordo del "Hespérides". Si regreso ya os mostraré fotos. Un saludo.

Atrás