Alguna vez tenía que ser la primera

galavardo

Gurú Olympista
Nunca me han interesado las fotos de flores, la verdad :-\. Pero probando las posibilidades macro del 12-50mm me ha salido esto:

20120520_06236.jpg

E-P3, 12-50mm, 1/2500, f/6, ISO 800

Sobre las "peculiaridades" técnicas de la foto, mejor no preguntéis porque, hasta donde sé de macro, que no es mucho, son totalmente aberrantes  :P ::) 8).

Saludos.

Pues la verdad,tiene muy buena pinta ;) el desenfoque es el justo,y los tonos y nitidez estupendos.YO QUIERO UNA!!!!! ;D

Y luego decian que si era poco luminoso y que iba a ser una kk y no se que.....

No si ahora te engancharas al macro y todo ;D

Un saludo

las flores no son lo mío, y siempre las veo mal, las mías claro esta.
Esta me gusta, así que con ello ya ta dicho todo.

Pues hombre, ya sabemos que la "primera vez" nunca se olvida. Así que, repite, que siempre es agradable "recordar los estrenos". Y este no parece que se deba guardar en el olvido, sino que sirva de punto de arranque. Me ha gustado esa iluminación de los punto de interés, coo si de un escenario se tratara.

Da gusto la foto...la verdad es que cada ve me van menos estas fotos de flores y macros (y veo que al reves, estais muchos girando hacia allli :P)

Por decir algo mas, me resulta molesta ese capullo desenfocado. Creo que la foto pierde fuerza por alli, quita protagonismo (pero lo dice alguien con bastante poco criterio)

Me gusta mucho, sobre todo ese fondo negro que hace destacar tanto la flor. Y ya sabes que la primera vez nunca se olvida ;D

Atrás