Alguien tiene el Zuiko 300 f2.8 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wakavao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wakavao

Olympista Participante
Pues eso, que si alguien del foro tiene el pedazo de 300 2.8 , esque tengo uno a la vista de segundamano, sigue costando un paston aunque sea de segundamano, pero vendiendo una serie de cosas y exprimiendome un poco ( o mucho ) quizas podria plantearme el pillarlo, saludos.

Y Amador, que se asoma poquísimo por aquí, también lo tiene.

Y FelixEA cató uno en un Olympus Academy, cuando era "presencial".

Y si lo pruebas, te vas a arrepentir... Es como la sangre: un sorbito y ya eres vampiro pa' los restos ;D ;D ;D ;D ;D.

Sí, con el amigo Fancalo ya estuve hablando de ese objetivo hace un tiempo, de los otros no sabia, uff esto me pasa por no haberme comprado el sigma 50-500 ya .y dejar volar mi imaginacion, bueno ya veremos lo que hago.

Pero claro, de pillarme ese objetivo, tambien tendria que ir pensando en pillarme a medio plazo otro cuerpo Olympus, quizas una E-5, para así poder asegurarme el disfrute del objetivo durante mucho tiempo.

Yo también lo cate en el Olympus academy... y es una crema de la buena... una delicia... junto al 7-14 (que también me enamoró) y el 50-250 (f2.8) son 3 razones que por si solas dan sentido al sistema 4/3...

frogship dijo:
Yo también lo cate en el Olympus academy... y es una crema de la buena... una delicia... junto al 7-14 (que también me enamoró) y el 50-250 (f2.8) son 3 razones que por si solas dan sentido al sistema 4/3...

¿Probaste el 90-250!!! Ese es mi secreto objeto de deseo: 2.8 constante, mecanismo de zoom interno y calidad zuiko 100x100. Un 300 fijo me parece poco flexible... Pero, bueno, es todo hablar por hablar ::) 8) :'(.

galavardo dijo:
Eso si el 4/3 no se va al carajo entre medias... ¡Pero qué malo soy! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Je je, pues eso seria lo ideal para conseguir objetivos cañeros tirados de precio  :P , el cuerpo siempre se podria encontrar de segunda mano tambien tirado de precio  ;D , porque cada vez tengo mas claro lo de seguir con mis Olympus, no hace mucho tiempo tuve la tentacion de pasarme al lado oscuro, estuve dudando entre la Nikon D300 y la Canon 7D, las dos las tienen compañeros de batalla, intenté convencerme a mí mismo de que mi Olympus E-30 era peor que las de mis amigos y despues de tener unos dias en mis manos la D300 y la 7D, agarré fuertemente mi E-30 y salí corriendo  ;D , desde entonces no la he vuelto a soltar, por eso tengo claro que si puedo me pillo ese 300 f2.8, me dá igual que desaparezca el 4/3, que la competencia saque camaras de 50 megapixeles, con sensores como un melon de grande, yo no necesito nada de eso, con mi camara y buenas opticas voy sobrado  ;D ;D ;D.

frogship dijo:
Supongo que te refieres al 90-250, tambien he pensado en él, pero todos los telezoom que tengo al final termino utilizandolos siempre a la maxima focal  :) .

No me fastidies, que te lo decía en broma ;). Espero que tenga larga vida, aunque transmutado en el micro. De nada nos serviría tener ópticas ultramegasupermaravillosas sin cuerpos en que ponerlas... Porque los cuerpos digitales no nos durarían ni la décima parte ;).

Eso quería decir... el 90-250... es cremita pura...  ;) y quedaba de fardón en mi humilde 520...  :D al acabar el "curso", me iba con una pena...

No había visto este post hasta hoy.

El 300 es mucho 300, je,je,je.

Galavardo, el 90-250 queda muy cerca del 50-200. pero viendo algunas oportunidades que se presentan en estos momentos cualquiera de los dos es para tenerlo en la mochila.

Wakavao, yo también estuve tentado de irme al lada oscuro, pero merece la pena disfrutar del 300 unos añitos mas.

Eso si, yo ya tengo pensado equipo en el lado oscuro, je,je,je.

Atrás