Algo que queria compartir con vosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja graciass !!

A.D , el dia que gane money ocn la fotografia ke no se si llegara y si llega espero ke sea pronto ke estoy mas pelado ke el culo de un mono  ;D jaja, ten por seguro ke birras  abra  ;) ;D

Mejores que tú en qué, en equipo ?
Algún día serás tu el que cobre y busques colaboradores sin sueldo.
Enhorabuena, los grandes logros cuesta alcanzarlos pero con tesón y ganas todo llega ;)
Un abrazo.

graciassss

pd: nando .. mejores en todo , mejor ojo fotográfico, mejor dominio del procesado , mejor equipo , etc ...  , les sigo con admiracion e intento aprender mas

Beni·r·rielo dijo:
Pues a mi hasta me haría ilusión, no se a tí  ;) (me alegra un montón oír esto)

gracias Beni !!  ilusión claro que hace, pero haría mas ilusión si cobrara jajajaja ;D , como decía A.D  el que me hayan llamado ellos y no yo a ellos .. significa que mal no lo estaré haciendo de todo  :)  pero que necesito mejorar  .. también es cierto  ;)

Enhorabuena. A mí me gusta esta: "LIZZY BORDEN - Jueves 6 de Noviembre de 2014 - Sala Caracol - Madrid Foto 8 de 17)"

FelixEA dijo:
Mackote dijo:
graciasss , os dejo mi primer trabajo para esta web  por si le queréis echar un ojo  ;)

http://www.rafabasa.com/2014/11/09/cronica-y-fotos-de-lizzy-borden-y-sexplosion-en-madrid/

El trabajo muy bueno, pero eso de que la firma de la pagina sea mucho mas grande que la referencia al autor, teniendo en cuenta que no paga por ellas, me parece excesivo. Quizas deberia de ser al reves, el O3 en grande y el rafabasa debajo...
pero esa es mi opinion.

graciasss  :)

hombre es su pagina, y se ve perfectamente  mi nombre y abajo lo vuelve a poner junto al del redactor  , en la pagina de la competencia.. la otra mejor/mas vista de España  unicamente ponen el nombre del redactor y fotógrafo abajo... en las fotos  ponen solo el logo de la pagina.... e aquí un ejemplo..
http://mariskalrock.com/index.php/2014/11/04/overkill-prong-enforcer-darkology-tormenta-de-thrash-metal/#

Enhorabuena... Mackt..

Para mi es un honor conocerte y saber que ya hay quien reconoce tu trabajo... aunque todavia no se atreva a pagarlo como debería.

Siempre he dicho que esto no deja de ser una afición, que si te la reconocen bien va, si encima te pagan ¡¡mejor aún!! y si al final vives de ello ya es la leche... pero como veo que hay gente que le dedica su tiempo, hace lo que parece dificil en facil (como son esos interiores de luz, color y brumas) y encima manejando tantos registros, no puedo más que felicitarte por tu trabajo y por la noticia..

Enhorabuena y gracias por compartirlo 

Pues ya es una realidad: eres parte oficial de un selecto grupo !, ya llegará el momento de las remuneraciones y demás reconocimientos, de eso no cabe la menor duda.
Felicitaciones compañero !, es un orgullo para el foro :D :D :D

Enhorabuena, Mack....el siguiente paso, cuando contrates tu a la gente para la mejor web fotografica de referencia del Rock en España, la tuya......... :)

graciassssss apañerooos !!

pd: jajajja jose para eso me queda muuucho camino por recorrer , aunque en " mi web" ya tenemos "colaboradores "  pero no asalariados ke nosotros no ganamos ni un duro con la pagina.. al contrario.. no cuesta pasta mantenerla

Mackote dijo:
graciassssss apañerooos !!

pd: jajajja jose para eso me queda muuucho camino por recorrer , aunque en " mi web" ya tenemos "colaboradores "  pero no asalariados ke nosotros no ganamos ni un duro con la pagina.. al contrario.. no cuesta pasta mantenerla

La web es buena y tiene mucha aceptación. Seguro que te salen trabajos a partir de aquí.
Muchísima suerte te deseamos  Oscar.
Saludos

Moooolaaa apañero. Te deso toda la suerte del mundo. Recuerda siempre que las fotos salen de tu trabajo y eso vale dinero.
Pues nada, espero que cuando mi hijo pequeño, que hace ya unos años le gusta el heavy, crezca, compre revistas de heavy y pueda presumir diciendo que las fotos que ve son tuyas.
saludos

Atrás