algo nunca visto... me an recetado salir a afotar XD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso que algunos sabréis por facebook ke estoy pachuchillo  con contracturas y otras cosas ... pues hoy he ido al mekido y me a recetado ir a afotar XD le he dicho ke era aficionado a la fotografia y tal y me a dicho.. pues sal a pasear con la camara  , te distraes y asi  ya veras como las contracturas van desapareciendo porke lo ke te pasa eske somatizas ( creoke esa era la palabra ) tus preocupaciones y nervios  y se te hacen contracturas , asike sal a andar y a  hacer fotos  O_o

Pero sal sólo con el 50mm... ¡¡por Dios!! que yo creo que ese doctor no sabe bien lo que pesa tu equipo... jajaja... si no, me parece que las contracturas no las vas a curar... jajaja...

:) :D ;D
;)

Ahora en serio... si te lo han recetado puess... adelante. Te deseo una pronta mejoría.

Eznado dijo:
Pero sal sólo con el 50mm... ¡¡por Dios!! que yo creo que ese doctor no sabe bien lo que pesa tu equipo... jajaja... si no, me parece que las contracturas no las vas a curar... jajaja...

;)

Ahora en serio... si te lo han recetado puess... adelante. Te deseo una pronta mejoría.
Si porque el Tamron 17-50 pesa lo suyo. Pos nada chico afotar por prescripción medica.
Que se te quiten las contracturas y te salga un callo en el dedo del disparador. ;) ;) :D :D :D :D :D

FLAVIOMALACITANO dijo:
Eznado dijo:

;)

Si porque el Tamron 17-50 pesa lo suyo. Pos nada chico afotar por prescripción medica.
Que se te quiten las contracturas y te salga un callo en el dedo del disparador. ;) ;) :D :D :D :D :D

no pesa tanto ehhh  , pesa incluso menos ke el zuiko 14-54 , el ke tu tienes es el estabilizado  yo tengo el modelo sin estabilizar ... los cristalicos son mas pequeños (67mm ) y no lleva estabilizador ke todo eso hace...

Qué buena receta!!! pues ya sabes.....  no despegues el dedo del disparador.... y a recuperarse  prontito!!!  :D

¿No será que cogiste frío el otro día en la quedada?
Muy fresco ibas para el día que hacía.
Aun así, la recomendación me parece muy acertada ;)
Que te mejores.
Un saludo.

nandoseo dijo:
¿No será que cogiste frío el otro día en la quedada?
Muy fresco ibas para el día que hacía.
Aun así, la recomendación me parece muy acertada ;)
Que te mejores.
Un saludo.

no hacia tan mal dia !! si precisamente deje la chaqueta en el coche por ke no hacia nada de frio , pero estos problemas de salud vienen de mucho mas atras  ;)

FLAVIOMALACITANO dijo:
Eznado dijo:

;)

Pues enhorabuena por la prescripción !... y la próxima te aseguras que el galeno sepa lo que pesa el equipo fotográfico, no sea que piense que te llevas una compacta en el bolsillo de la camisa. :D :D :D
Mejórate pronto compañero !!!!!

Mackote dijo:
pues eso que algunos sabréis por facebook ke estoy pachuchillo   con contracturas y otras cosas ... pues hoy he ido al mekido y me a recetado ir a afotar XD le he dicho ke era aficionado a la fotografia y tal y me a dicho.. pues sal a pasear con la camara  , te distraes y asi  ya veras como las contracturas van desapareciendo porke lo ke te pasa eske somatizas ( creoke esa era la palabra ) tus preocupaciones y nervios  y se te hacen contracturas , asike sal a andar y a  hacer fotos   O_o

Dime cómo se llama ese médico que me cambio ahora mismo... envidia me das que el mío solo me dice que "paracetamol y mucha agua"... jajajajajjajajaj...

Que te mejores compañero.

Saludos.

hop frog dijo:
hey hay que estar a punto pa ver a DEF LEPPARD¡¡¡¡¡

no me lo recuerdes , nome lo recuerdes Whitesnake + deff leppard + Europe ( estos ultimos si no vinieran me daba igual jajaja )  juntos !! y  no tengo dinero pata ir a verloss !!!  :(

y este viernes Iron  Maiden ! al ladito de casa y TAMPOCO tengo ni money ni he podido conseguir acreditacion  >:(

Atrás