Algo de mi, para presentarme :)

Mastro Geppetto

Principiante
Hola a todos

Para presentarme contaré algo de mí pero ¡no os asustéis! no os voy a contar mi vida entera. Me saltaré muchos detalles, por esta vez.

Mi historia con la fotografía empezó cuando tenía 20 años (y desde entonces han pasado 34 añitos más). Necesité muchíiiisimo tiempo para ahorrar el dinero suficiente para comprar una Fujica st701, una réflex que no necesitaba pilas para funcionar, que no tenía ningún automatismo  y que disfruté enormemente.

El disgusto fue mayúsculo cuando me la robaron.

Desde el 2007 he vuelto al réflex con la marca olympus  después de pasar por unas digitales compactas. Me convenció la filosofía del formato 4/3, me sedujo la ligereza de la cámara y me parecieron buenas las prestaciones y la calidad.

Sigo disfrutando de mi cámara, de veras que la quiero mucho, pero no puedo esconder que me siento muy defraudado por la marca y me pregunto, por ejemplo, ¿hasta cuándo encontraré accesorios y ópticas?  No soy maniático por estar siempre a la última, pero la tecnología avanza mucho ¿tendré posibilidad de mantenerme al día después de la inversión realizada en objetivos, flashes etc.?
En fin, nada que no sepáis ya los sufridores del 4/3 de olympus.

He practicado mi hobby de la fotografía siempre un poco en solitario y… pues, he decidido buscar compañía aquí. Me he topado con este foro y os elijo como amigos. Espero compartir intereses y aprender con vosotros.
 
bienvenido al foro  :D :D

Y sobre lo que comentas, no es bueno sufrir tanto ;) no creo que sea tal el problema. Aún que sea en cuerpos más pequeños y con el adaptador podrás seguir disfrutando de tus objetivos plenamente, los que salen algo perjudicados hasta que no presenten una buena solución son los top pro de zuiko, los que gastamos el resto de mortales, no. A parte, que aún no se a dicho de ningún lado oficialmente que no habrá nuevos cuerpos 4/3. No queramos poner la tirita antes del mal ;)

pues lo dicho, bienvenido al foro donde DISFRUTAMOS de nuestras olympus :p
 
Bienvenido, gracias por elegir nuestra amistad, creo que no te defraudaremos.

En cuanto a tu pregunta, depende de lo que tengas, y de tus posibilidades económicas. Si has invertido poco ¡enhorabuena! poco perderás y tienes un abanico amplio de posibilidades, si lo que tienes es bueno, disfrútalo. La mayor parte de la ansiedad que sufrimos por el abandono de la marca, no es por la necesidad de mejores cuerpos, es por la sensación de falta de continuidad y de que nuestros objetivos se van a quedar de pisapapeles. Nos sobra con lo que tenemos y si no tenemos posibilidad de cambiar alegremente, aún nos queda mucho partido por sacar de nuestras cámaras.
 
    Bienvenido al foro y no te preocupes ,esas mismas preguntas sobre el sistema me las hacia yo la otra tarde y nos las hacemos muchos , pero lo importante es estar contento con tu equipo y disfrutarlo .Un saludo.
 
hola y bienvenido...yo tambien tengo la sensación de ir por una carretera cortada... ;) pero mientras tanto me distraigo mirando el paisaje, jajaja
 
Bienvenido!!

Otro qeu tiene una fujica, yo tengo la st-801 son bonitas las jodías ^^, por cierto, si aún conservas algún objetivo fujinon los puedes adaptar a la oly con el adaptador rosca m42 a 4/3 son baratos, el 50mm 1.4 es una gozada pero no me salen bien las fotos todavía, o al menos como a mi me gustaría XDDD
 
Muchas gracias a todos por la buena acojida


ferranet dijo:
Bienvenido!!

Otro qeu tiene una fujica, yo tengo la st-801 son bonitas las jodías ^^, por cierto, si aún conservas algún objetivo fujinon los puedes adaptar a la oly con el adaptador rosca m42 a 4/3 son baratos, el 50mm 1.4 es una gozada pero no me salen bien las fotos todavía, o al menos como a mi me gustaría XDDD

Amador, me robaron la cámara y todas las lentes. Todavía añoro esa cámara, pero muchas gracias por la info. Siempre es posible que encuentre alguna buena óptica de ocasión que se pueda provechar.
 
Qué p. lo del robo, cuando te ocurre algo así no solo te roban dinero (y mucho) sino los recuerdos y sentimientos por una máquina que ha sido parte de tu vida.
Bienvenido
 
avr001 dijo:
Qué p. lo del robo, cuando te ocurre algo así no solo te roban dinero (y mucho) sino los recuerdos y sentimientos por una máquina que ha sido parte de tu vida.
Bienvenido

Bienvenido!
 
Bienvenido.
Pues yo, a pesar de la movida de Olympus, acabo de hacerme con una E-1, que es una pasada y hace poco compré un 70/300.
Y tan contento, ya veremos lo que pasa. De momento a disfrutar. ;)
 
Atrás
Arriba