Alex y el Mar

malvasia55

Gurú Olympista
Sin Alex no es igual.....

alexyelmar.jpg

Playa de Pechón (Cantabria)

En efecto, sin Alex no seria lo mismo. Solo un "pero" y es algo que tu seguro que ya sabes pero es una pena que la figura no quedara libre sin superponerse sobre las rocas. Un saludo

pito dijo:
Solo un "pero" y es algo que tu seguro que ya sabes pero es una pena que la figura no quedara libre sin superponerse sobre las rocas.

Yo no habia caido, pero tal vez tenga razón.

De todas maneras una muy buna fotografia, suave y relajada.

una foto fantastica... inspira tranquilidad!

pero si alex estubiera un pelin mas cerca? o si le cortas un dedin por abajo?

el tono rojizo espectacular.

Lo bueno de llegar tarde, es que puedes apreciar la foto con tranquilidad, buscar esos "errores" y "mejoras", y si no los ves o nos los encuentras, antes de comentar lees lo que dicen los demas, y puedes vovler a verlo todo desde otro punto de vista...

En mi primera impresion, la veia "perfecta", pero Pito que sabe mucho y se fija, se ha dado cuenta del problema de la cabeza y las rocas. Es algo que no se mira cuando se saca la foto, ves el momento y lo aprovechas. No hay mas.

Puedes quedarte con mi primera impresion, dicen que es la buena.

Efectivamente despues de verla me di cuenta de ese detalle que comenta FeixEA y Pito...que no es menor....La verdad es que algunas veces no te fijas todo lo que tendrias que fijarte....Tengo varias más y esta era la mas correcta...estaba ya sin luz, sin apoyos y buscando el robado....

La generala dijo:
pero si alex estubiera un pelin mas cerca? o si le cortas un dedin por abajo?

Es posible que tambien tengas razón...aunque en un principio no me parecio y es algo que valore... ;)

Gracias a todos por pasar y opinar.....

sld

Por mi parte, y coincidiendo con lo que te apuntan Pito, Felix y La Generala.....un b&n, no le quedaría mal, verdad?. Por aquello de dar más fuerza a la figura solitaria (ya que está así de lejos  ::) )

Atrás