alcazar nocturno

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
alcazarnocturno.jpg

Quizas con un poco de mascara de enfoque, ganaria la vista, la veo muy plana, pra mi gusto.
Saludos

Coincido con Pedro en que tal vez un poco de MDE mejoraría la vista del alcázar (ojo, excluyendo el cielo! ).
Por lo demás la veo muy bien, luces controladas, sensación de volumen (en esto no coincido con Pedro) generada por esas luces y sombras y a mi parecer, muy bien encuadrada.
Enhorabuena.

me encanta !! la veo muy bien de todo quiza si ke le aga falta algo de MDE pero vamos ke para mi almenos no es importante

Mejor la parte de arriba que la parte de abajo.... es una pena esas sombras tan marcadas....

El cielo quedó bien, y la luz muy especial....

El objeto un poco centrado..... aunque no le va mal....... Si bien me gusta el formato vertical, creo que yop hubiera intentado otro encuadre,...... pero no sé decirte cúal..... (que listo que soy verdad??,,,,, jejejeje)

SALUDOS

La foto esta muy lograda, a mi me gusta mucho, pero probaría lo que te dicen los senadores del foro con un poco de procesado.

En cualquier caso ayudaría mucho saber los EXIF, sobre todo para los que no tenemos el firefox.

Yo no la veo mal. Quizá el problema son las diferentes texturas iluminadas:
-El alcazar presenta un aspecto más plano por el color y la textura regular de los sillares de piedra iluminados por unos focos muy potentes de color blanco.
-La roca de la base presenta grandes contrastes de zonas claras y oscuras por su irregularidad y ese color rojizo le da un aspecto un poco artificial.
-El cielo presenta un azul intenso
Estos aspectos dan la sensación de ser una fotografía compuesta de tres tomas diferentes (cielo alcazar y roca) y con unas calibraciones y tonalidades distintas. Creo que esto le quita un poco de credibilidad. Hasta aqui no es problema de la foto sino del modelo.

Puede que un tratamiento por zonas (MDE contraste y saturaciones) muy ligero anime la imagen y coordine un poco los tonos y contrastes de las tres zonas... En cualquier caso el resultado que has logrado y la composición esta muy bien
Saludos

Me gusta el sitio, pero creo que puede dar más de sí... creo que el punto de vista de Rul, puede darle el encanto que le falta a la toma

Atrás