Album Ionan 1

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Ahora toca al golfo de la casa. Aquí estaba durmiendo debajo del olivo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si dormido tiene cara de trasto, despierto tiene que ser un ciclon.
Saludos

La mejor forma de hacerles fotos a los zagales: dormidos o con velocidad 1/1000 seg. (única manera de conseguir que no aparezcan movidos, siendo el barrido mucho más difícil que para las carreras me moto GP)

Tiene cara de "polvorilla".

Airam. La postura tiene su historia. Hace 4 años le saque la foto que adjunto a continuación debajo del mismo olivo. Este verano al verlo nos recordó mucho a esta foto, con lo que fui raudo a por mi cámara y rememore el momento. :)

El modelo y el momento y la toma no se puede mejorar. Excelente nitidez y colores. Es casi perfecto :)

Por poner una pega y supongo que no se podia cambiar ya que el peque estaba en el séptimo sueño, esos colores de la toalla/manta sobre la que está no ayuda al contrastar el rubio casi platino del color de su pelo.
Por otro lado, no se si son mis ojos, pero noto ciertas manchas en la piel que se podrían eliminar con PS.

Por mi parte, en esta creo que te toca reprocesar.  :-\

¿Ahora?¿Que os parece?En cuanto a color esta es como la que tengo en el ordenador en ARGB. Al subirlas a la web cambiaba la tonalidad. Como bien me asesoro Pito pasandola a sRGB antes de subirla se aprecian mejor los colores. :)

Hola Javi, mejora bastante con lo que le has hecho, pero sigue habiendo poco contraste entre el marrón-beige de la toalla y el color del pelo, es mas, casi se confunden ambos colores y no se aprecia bien el contraste.

Sé que poco se puede hacer, pero intenta procesar por zonas. Coge la toalla y bájale la intensidad a los colores o incluso prueba a desaturarlos. Intenta buscar que los colores de Ionan y el propio Ionan sean los únicos protagonistas.

Veo que las manchas las has suavizado bastante y a mi parecer está mejor asi.

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos :)

Bueno. He probado por zonas a trabajar la foto. La toalla, solo la zona ocre... desaturar, cambiar colores...en fin varias opciones que creo que no me acaban de convencer. Veo el poco contraste en la zona del pelo, pero es que el abanico tonal de la foto me gusta. He probado con la zona ocre y modificándola observo un mayor contrate con el pelo pero una perdida global en tono de la foto. Creo que de momento se va a quedar asi.
Mañana iremos a comprar otra toalla para las siestas jjjjj
:)

Atrás