Album Ainhoa 4

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Seguimos con las fotos del álbum para Navidades. Esta realizada en el parque de los sentidos, aquí en Noáin. Es un sitio muy bonito y que da mucho juego. Sacamos fotos al parque e hicimos retratos. Las poses mías , no os preocupéis, que están a buen recaudo ;D ;D ;D
He intentado no darle mucha agresividad para no perder dulzura como me comentasteis en la anterior. Espero que os guste.
Como en todas espero vuestros comentarios y sugerencias para ir mejorando.
Un saludo :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ainhoa es un seguro!! Me gusta mucho, Javi. El ByN esta muy en su punto para mi gusto, ya sabes que para estos casos me gusta asi, suave. La expresion de la niña cada dia es mas bonita (dudo que se parezca al padre ;) ). Unicamente, porque se que te gustan los comentarios, probaria a conseguir un pelin de esa textura de la tela en la esquina, quiza con un pincelito suave de subexponer, pero la verdad es que esta clavada. Un saludo

Como que has paso por clase y no te has perdido la lecion del profe, explicando la regla de los tres tercios, te dire que tanto en el segundo y tercero del aparte derecha la veo desenfocada, intenta lo que te comenta pito, puede ser una solucion.
Saludos

Tenéis toda la razón. Me he centrado en los ojos, mirada y cara y la verdad, aunque parezca mentira, se me pasó por alto esa zona. Estoy intentando corregirlo, subexponiendo esa zona como decía Pito, añadiendo mascaras de enfoque, combinando ambas, en fin de diversas formas sin atinar con algo que me guste. La verdad es que tampoco pillo 15 minuto seguidos. En cuanto tenga algo lo subo. Mientras tanto, como no, se admiten sugerencias :)

La generala dijo:
una imagen preciosa..como ella una hermosura!

Coincido con todos vosotros. Y hago mías estas palabras de la generala.

Se junta el hambre con las ganas de comer, es decir, un encanto de niña guapísima con un buen fotógrafo como es su padre.
¿Qué más pueden pedir una y otro?

L. Fignon dijo:
¿Qué más pueden pedir una y otro?

Estamos en el salon. Yo estoy con el portatil. Acabo de leer esto en voz alta y una pequeñaja que yo me se, ha dicho que quiere que le toque la loteria. Le gustan mucho los caballos y le hemos dicho que cuando nos toque la loteria tendra uno :D :D :D.
Hemos terminado ahora al mediodia el Torno internacional de patinaje artistico a cuatro ruedas. Mi hija patina, no a estos niveles, y a colaborado con los regalos y al mendas, para variar, le han engañado para las fotos. Estoy terminando de volcar unas 1800 fotos. Ya os contare, una odisea.Al ser internacional no dejaban el uso de Flash y hemos estado sacando con la Oly a ISOS 1600-3200 ;D ;D ;D. En cuanto vuelque el procesado ya os comentare los resultados.

Además de guapa... me da a mí que esta muchacha es lista como ella sola.
Dale un beso de mi parte y, si puedes o en cuanto puedas, cómprale ese caballo. (¡Y tendrás una amazona de película).

Ya nos enseñarás alguna de esas fotos que has hecho esta mañana.

Hay una regla de los tres tercios????, esa me la he perdido, ajjajajajaaj.

Si es la que yo conozco dice que el punto de interés debe estar en los tercios de la imagen, para que eso sea así y pensando que el punto de interés en este caso son los ojos, deberás recortar por la derecha y por arriba y añadir por abajo y por la izquierda, con eso un ligero desenfoque superior y quizá en la tela de la parte derecha, una subesposición de las luces que no están en el rostro y un enfoque en los puntos de interés te queda una foto de autentico lujo, sin hacer todo eso ya es un lujo de foto y lo mejor sin ninguna el peaso de model@ que tienes, cuídala

A mi ni caso, un saludo

Atrás