Album Ainhoa 1

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno, como todos los años ya empiezo a preparar el recopilatorio del año. Suelo montar un álbum con fotos de primeros planos de mis hijos y sobrinos que regalo para reyes. Lo que empezó como una sorpresa, ahora es una obligación. Hasta ahora con mi e330 he ido procesando todas en blanco y negro. Ahora con mi e3 me pide un procesado diferente. Creo que este año me voy a pasar al color.
Os adjunto mi primera prueba de mi hija Ainhoa. Es de este verano. Al redimensionarla para subir al foro a perdido calidez con respecto a la original. Me gustaría que me comentaseis que os parece, si cambiarias algo..., en fin que acepto todo tipo de sugerencias y criticas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cara de angel, es lo que tiene, su expresion es de una niña tranquila, dulce y buena.
Saludos.

La niña es muy guapa (se parecerá a la madre jijiji ;)) Es la del peinado tan original de tubos y pinceles.
Como nos pides una opinion sobre la foto yo solo te aconsejaria un pelin de maquillaje en el lado derecho en ese coloretillo que se le ve. Yo lo hago en una capa duplicada, y con un pincel dureza 0 opacidad 15 dureza 15 (mas o menos) y con el cuentagotas (alt) tomando muestras en la piel y maquillando....luego regulas la opacidad de esa capa hasta que quede natural. A lo mejor todo esto ya lo sabias y quedo como un tonto pero quiza le sirva a alguien mas. Un saludo Javi

Pues salvo lo del "colorete" no se me ocurre nada, excepto felicitar a "los culpables" de tener una zagala tan maja.

:D :D :D :D Los titos de maquillaje ya andan danzando por casa  :D :D :D :D
Bueno le he dado un pelin de maquillaje ¿Suficiente? Yo ya solo veo mofletes y empiezo ya a levantarme de la silla y ver el monitor desde distintos lados. ¿Va bien?¿Mas/menos?

Le di un toquecillo de maquillaje a Ainhoa, y si no esta bien, no tengo yo solo la culpa porque estan mis dos hijas una de cada lado ayudandome :D. Al ser tan pequeñito el archivo no da mucho margen pero bueno. Y como decimos siempre.... si no te gusta la borras. Un saludo.

También sabes de esteticien. Pero mira que eres pito.
(En mi tierra, pito es sinónimo de templao, manitas, apañao, listo...).

La chica... preciosa. (¿Habrá algún crío/a, niño/a que no me lo parezca?). Aún sin "maquillaje".

Creo que "habemus foto". A ver que os parece ahora. Después de esto creo que voy a cambiar de negocio... jjj
Gracias por vuestros consejos ;)

Grande Javi!

Los ojos de categoria, como tiene que ser en el retrato. Y ya de paso te comento la del chaval, me llama mucho la atencion, es de esas imagenes que no sabes por que pero te enganchan, esta muy bien expuesta y eso ayuda pero creo que sera por la composicion, la manera en la que abarca todo el espacio sin llegar a estar del todo centrado, no se que es pero me ha gustado mucho. Es la tipica foto que verias en el portfolio de un profesional que se dedique a la fotografia de niños, muy buena.

Saludos compañero.

Bueno yo creo que con este tipo de comentarios...... Me voy a por una caña que creo que me la he ganado.
Gracias por opinar.  :D

Atrás