Al-qazeres

Me parece una nocturna fenomenal y el sitio es una maravilla lo conozco muy bien, por poner una pega yo hubiese corregido un poco las lineas verticales soy un obseso de las lineas jejeje... buen trabajo.

Saludos.
 
19mm, teniendo un 12mm a tu disposición en estos contrapicados tienes que tener en cuenta qu seguramente tengas que enderezar la perspectiva por lo demás muy bien resuelta
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Me parece una nocturna fenomenal y el sitio es una maravilla lo conozco muy bien, por poner una pega yo hubiese corregido un poco las lineas verticales soy un obseso de las lineas jejeje... buen trabajo.

Saludos.
 
Hola,

No siendo yo un fotógrafo, a parte de las líneas, la veo un poco encajonada, le falta un pelí de aire por arriba.

Por lo demás muy bien resuelta en cuando a luces y procesado.

Un saludo,
 
JorgeReinaldo dijo:
Hola,

No siendo yo un buen fotógrafo, a parte de las líneas, la veo un poco encajonada, le falta un pelí de aire por arriba.

Por lo demás muy bien resuelta en cuando a luces y procesado.

Un saludo,
 
Precioso arco que anima a visitarlo cuando sea posible, no he estado allí pero si en otros sitios de Extremadura.

Por lo demás me uno a lo dicho anteriormente, unas correcciones en las líneas verticales y algo también de alineación horizontal. En general una foto muy correcta.

Saludos
 
Preciosa foto, cuántos recuerdos me trae (me crié en Cáceres y cada vez que veo dos chaparros juntos me cambia el acento)... Allí tienes materia prima para hacer fotos, te animo a colgar más... A ver si hay suerte y no se cargan la ciudad con la mina, un saludo,,
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
, por poner una pega yo hubiese corregido un poco las lineas verticales soy un obseso de las lineas jejeje... buen trabajo.

Saludos.

Opino igual. Además, quizá desde un par de metros más atrás no hubiera quedado tan "encajonada". En cualquier caso, está muy bien.

Un saludo.
 
Una foto que esta bien resuelta,pero yo tambien le veo un poco encajonada ......yo hubiese tirado desde los 12mm para darle mas aire.Saludos
 
Atrás
Arriba