Al borde del abismo

anna.pho

Olympista de renombre
Siento muchísimo no poder pasarme por aquí mucho ( Os leo , creerme) Algunos creo que sabeis que me  he metido en una diplomatura de fotografía ( más en el ámbito artístico) y el trabajo en el hospital, más la vida rutinaria me absorven todo el tiempo que tenía libre.

Ahora estoy en un momento de crisis de fotógrafo, demasiado crítica y me gusta muy poco lo que hago ( Sin hablar de que ultimamente solo pienso en blanco y negro...)
Os dejo una de las últimas

11120653185_b7be5f0320_b.jpg

Muy buenas!

Una toma que al menos no deja indiferente..... yo te voy a decir una cosa... me encantan estos espacios vacuos... les encuentro un gusto que no sé muy bien de donde sale. A mi me gusta.

El motivo no tanto...no tiene una belleza "usual".... pero la combinación de colores y el espacio me cautivaron

Saludos

Menos mal que estás en una crisis, para mi las quisiera yo. No solo me ha gustado, me ha impactado

creo que ese desenfoque no es de un 1.4, corrígeme si me equiboco, has querido hacerlo en procesado y se nota mucho. una pdc tan pequeña no da esa nitidez en tantos planos.la parte delantera del recipiente debería estar también desenfocada, si el foco esta en la piedra. solo eso me descoloca, le idea me gusta y el byn también.

Me encanta. Realmente me gusta mucho.
Me arriesgo a decir que, conociendo a Ana, el desenfoque es optico. No la veo yo haciendo cutreces como el desenfoque por software :P (si me equivoco, colleja)

ferrol15 dijo:
creo que ese desenfoque no es de un 1.4, corrígeme si me equiboco, has querido hacerlo en procesado y se nota mucho. una pdc tan pequeña no da esa nitidez en tantos planos.la parte delantera del recipiente debería estar también desenfocada, si el foco esta en la piedra. solo eso me descoloca, le idea me gusta y el byn también.

solo hay una cosa en la que tienes razón,  no es un f1.4, es un f2 zuiko 50mm. La razón  por la que la parte delantera esta con ese desenfoque son dos : la piedra de base es circular y que siguiendo la regla de enfoque : 1/3 por delante 2/3 por detrás.
En esta ocasión tiene un procesado mínimo, byn y curvas ( nada de desenfoque,nunca lo gasto)  asique. Es óptico, punto para Pito! 
Gracias a todos por pasar

anna.pho dijo:
ferrol15 dijo:

solo hay una cosa en la que tienes razón,  no es un f1.4, es un f2 zuiko 50mm. La razón  por la que la parte delantera esta con ese desenfoque son dos : la piedra de base es circular y que siguiendo la regla de enfoque : 1/3 por delante 2/3 por detrás.
En esta ocasión tiene un procesado mínimo, byn y curvas ( nada de desenfoque,nunca lo gasto)  asique. Es óptico, punto para Pito! 
Gracias a todos por pasar

Eso. Sin procesado. Que la imagen la cree la lente y el fotógrafo. Si no vamos a terminar haciendo fotos sin movernos del ordenador.
Gracias por compartirla  Ana.
Saludos.

Me gusta por lo minimalista y por la composición. El b/n creo que era lo más acertado en este caso. Apúntate una!!! ;)

Saludos

La foto es muy buena desde mi punto de vista.
Lo que no veo es que tiene de malo el pensar en blanco y negro, no obstante, ¡¡ánimo, que todo pasa, incluso los malos tiempos !!. Un abrazo Anna.

Atrás