Al atardecer ...

A.D.

Gurú Olympista
... tras la siesta, me encontré raro, pesado. Llevaba tanto tiempo inactivo que me costaba moverme y chirriaban todas mis articulaciones.
Me levanté, y al tiempo de colocarme una sortija vi que estaba sucio y oxidado.


Garra mecánica por A.D. 2009, en Flickr

Quizá sea porque empecé a ser mayor hace algún tiempo, y hoy lo he conseguido.
 
Hay que distinguir siempre entre ser mayor y ser maduro,... esta foto es de un fotógrafo maduro, con una buena técnica y un excelente ojo... Enhorabuena
 
La introducción es genial :eek:
Bien trabajado ese hdr, a ver si algún día me pongo a currarme uno.
Un saludo.
 
Me gusta mucho mucho mucho. La foto en su punto y la introducción genial ( tampoco extraña mucho viniendo de A.D.) Me atrae mucho el buscar belleza en donde objetivamente no la hay como en este caso en que ni el sujeto ni el entorno son agraciados pero la mano del afotador los convietten en una escena atractiva. Será por eso que no me dicen nada las fotos de flores?? ;D
Muy buena, Antonio, enhoeabuena.
 
pito dijo:
Me gusta mucho mucho mucho. La foto en su punto y la introducción genial ( tampoco extraña mucho viniendo de A.D.) Me atrae mucho el buscar belleza en donde objetivamente no la hay como en este caso en que ni el sujeto ni el entorno son agraciados pero la mano del afotador los convietten en una escena atractiva. Será por eso que no me dicen nada las fotos de flores?? ;D
Muy buena, Antonio, enhoeabuena.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Todo un lujo, con una introducción de las que me gustan.
 
Súmate otro voto más para tu ego, mi opinión está con lo mejor de todo lo que te han dicho  :p
 
Atrás
Arriba