Al alba

dario42

Olympista Participante
Hola compañeros,despues del fracaso con el amanecer del otro dia pues nuevamente a insistir,vamos a ver estas que tal salieron.
Se que muchos de ustedes tienen otros modelos de camaras pero los que tienen PEN porque no sacan fotos?.
Un saludos a todos y gracias por pasar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
dario42 dijo:
Hola compañeros,despues del fracaso con el amanecer del otro dia pues nuevamente a insistir,vamos a ver estas que tal salieron.
Se que muchos de ustedes tienen otros modelos de camaras pero los que tienen PEN porque no sacan fotos?.
Un saludos a todos y gracias por pasar.

Me gusta mucho la composición. Creo que con un filtro te ayudaría a fotografiar mejor estos paisajes.
Saludos.

PD. Una pen la tiene ahora casi cualquiera. Hasta yo tengo una. La uso bastante y me da muchas satisfacciones.  :)
 
"PD. Una pen la tiene ahora casi cualquiera"
Pero pongan alguna fotito me siento pequeño con las hermanas mayores y alguna que otra prima ;D.

La segunda esta sacada con filtro,las otras no.
un saludo y gracias
 
dario42 dijo:
"PD. Una pen la tiene ahora casi cualquiera"
Pero pongan alguna fotito me siento pequeño con las hermanas mayores y alguna que otra prima ;D.

La segunda esta sacada con filtro,las otras no.
un saludo y gracias

No te sientas pequeño, tienes una muy buena máquina, si no fíjate en la mía que casi no me puedo ni comparar aquí con nadie  :D

Lo que importa es que te guste apretar el obturador  ;D y tratar de aprender y mejorar poco a poco!

Sobre las fotos me quedo con la tercera, la veo más completa compositivamente. La segunda es la que me gusta menos, está bien pero creo que le falta meter en el encuadre algo más que nubes aunque son muy chulas.

 
Me ha gustado la tercera foto y no mucho..si no muchísimo, te pido ya perdón de antemano por si te ofende que suba mi versión de la misma, pero es que veia un diamante en bruto ;D ;D ;D. La he dejado con un tercio exacto de cielo ya que veia que la parte de arriba no me aportaba mucho, dejandola así con un formato panorámico que me gusta mucho.

Le cloné el par de "cosillas de la izquierda que me sobraban a mi parecer y le dí un pelín de estructura.

Perdón de nuevo si te molesta, si es así no volverá a ocurrir. ;)

Saludos y hasta la próxima.

v4f0.jpg
 
La segunda y, sobre todo, la tercera son muy buenas...
Con respecto a la Pen,... en el foro hay muchas fotos hechas con estas magníficas cámaras, de hecho te puedo recomendar algunas de las hechas por Pito, FelixEA, Galavardo, Zezena, Kiare, ...  Incluso mi pareja (Burutxa) tiene una y cuando tiene tiempo pone alguna, así que no estás solo.
 
Muy buenas!

ERsto ya es otra cosa.... me parecen buenas las tres, pero también me quedo con la tercera de ellas. Con el aporte de DREfocus creo que gana en interés y equilibrio general.

Saludos
 
Muy buenas fotos cualquiera de las tres.
Me quedo con la tercera en la version original, mas abierta y con mas sensacion de amplitud.
Y si que hay muchas fotos de compañeros hechas con pen (la mayor parte de las que subo yo, por ejemplo  :) )
 
Hola no me molesta para nada todo lo contrario muchas gracias es que no estoy muy puesto con los programas de edicion,solo trate de acomodar un poco el color y el brillo,es que cuando la tome la vi en la camara y estaban bien cuando las pase al pc estaban como lavadas destenidas y la jodida brumita esa tan molesta.
Gracias  nuevamente y a ver si por la tarde subo algunas con el sol a ver que tal .
un saludo y gracias por las respuestas
 
Atrás
Arriba