Ajedrezada Verdosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Hola compañeros,os dejo esta pequeña mariposa que he conseguido por fin retratarla.Con el equipo de siempre Omd 5+60 mzuico+tripode.Espero que os guste,un saludo

Ajedrezada Verdosa by Dany, en Flickr

Preciosa, muy buen foco y mejor fondo, quizás para mi gusto un poco más de iluminación. Una foto fantástica. Enhorabuena por la captura. Un saludo

Yo ya no digo nada, sólo contemplo la última de la colección,  aunque me temo y espero que durará poco siendo la última

José M. de Toledo dijo:
Preciosa, muy buen foco y mejor fondo, quizás para mi gusto un poco más de iluminación. Una foto fantástica. Enhorabuena por la captura. Un saludo

+1.
Respecto a la iluminacion yo la veo bien,sin embargo en el foro se ve un pelin mas oscura que en la galeria de flirck

Muy buena foto,gracias por compartirla

EDITO:Para preguntarte por simple curiosidad:Porque lo de ajedrezada?

Dani, a ti no se te puede comentar nada, siempre la clavas perfecta. Sólo agradecerte que la compartas con todos nosotros, siempre es un gustazo ver uno de tus trabajos. Saludos!!

Gracias compañeros por vuestros comentarios! Lo del nombre viene de un libro de nariposas de Castilla y León. Espero que no me equivoque de especie. Un saludo

Genial esta también Dani, muy buena compo, luz y nitidez. Diría que es la que comentas la Pyrgus serratulae o Ajedrezada Verdosa, en cualquier caso de la familia de las Pyrgus :). Apunte a parte, estas fotos suele ser mejor verlas sobre fondo oscuro, ya que sobre un fondo claro suele dar la sensación de faltarle un pelo de luz :). Saludos.

Gracias una vez mas por los comentarios.Y aunque si me salen fotos tirando a buenas ,todavia me queda muchisimo por aprender ,un saludo

davidmartinlopez dijo:
Diría que es la que comentas la Pyrgus serratulae o Ajedrezada Verdosa, en cualquier caso de la familia de las Pyrgus :)

athos dijo:
Lo del nombre viene de un libro de nariposas de Castilla y León. Espero que no me equivoque de especie. Un saludo

Gracias a los dos por impartir clase,un detallazo,nunca habia oido "ajedrezada"

Atrás