Aiiiiinnnnnnnssssss 2.....

Javi Inchusta

Gurú Olympista
De verdad... ¡Gracias por pasar!

11783516.2bb980e0.1024.jpg

Leí algo sobre "clave alta" en una revista de fotografia.¿Está ésta en clave alta?.

Una fotografía muy buena que expresa gran ternura.
Saludos.

¿Pero tú le has explicado a tu zagal lo perjudicial que es ver la TV tan cerca?  ;D

Un poco encajonada para ese recorte. ¿Y si la recortas más? La luz fantástica. El desenfoque anterior al ojo ocupa demasiado. ¡Y esa cara tenemos que verla bien!

A.D. dijo:
¿Pero tú le has explicado a tu zagal lo perjudicial que es ver la TV tan cerca?  ;D

Ionan esta operado de cataratas congenitas. Se autoestimula buscando luces. Un juguete preferido... con luces y que suene. ¡No damos para pilas!  :D :D :D :D :D :D :D

Da por hecho que intentaremos pillarlo con el juguete plano ;). Este zagal (como dices :D :D :D) se mueve mucho. La version 1 fue una prueba con poca luz. En esta trabaje probando la camara en "hora punta". Voy buscando situaciones extremas para ir viendo el rendimiento del equipo y adaptandome a el.

Feracu dijo:
Leí algo sobre "clave alta" en una revista de fotografia.¿Está ésta en clave alta?.

Tiene luz, pero no llega a clave alta. Aqui tienes un concepto sencillo de clave alta.

http://altfoto.com/2010/10/clave-alta-y-clave-baja

Si buscas por google en imagenes clave alta tendras muchos ejemplos.

Me gusta, Javi, pero para mí no resiste la comparación con la 1 ;)... Es que he entrado otra vez a verla y me parece una pasada, pero una pasada, eh ;)... Y encima estás de pruebas... Yo quiero hacer fotos como tú haces pruebas ;D ;D

la cuestion es..??? si estos son pruebas el dia que nos subas una qno se han pruebas...

saldremos corriendoooo!

una pasada.... poco mas que decirr..

Coincidiendo con la opinión de Galavardo y viendo lo complicado de la luz, aún me ha llamado la atención la calidad en el detalle del ojo    :o :o :o
Na, tu sigue con tus pruebas, que creo que ya estamos todos sentados con las palomitas en la mano!!  ;)

A mi estas fotos me emocionan y ya no soy capaz de valorarlas: solo veo a Ionan y no alcanzo a ver nada mas.

pito dijo:
A mi estas fotos me emocionan y ya no soy capaz de valorarlas: solo veo a Ionan y no alcanzo a ver nada mas.

Opino lo mismo.

Solo dos incisos... a este me parece que en lo de posar no ha sacado la vena de su hermana... te lo pone mas dificil, y eso hace que te esfuerces mas.

Y dos... ya le has robado el iPad ?? es que veo que este juguete no es tan chulo ;D

Jodo Javi lleva al chaval al médico porque ¡ vaya almohadas raras que usa !  ;D ;D ;D
La verdad que las fotos están de maravilla, pero la primera está de lujo.

A mi me gusta también la primera, y eso que en esta la mirada del chaval...parece como si se fuera a meter en la pantalla.
Buena toma.

Le cortaría un pelin por bajo, justo por encima de la firma, por lo demás la veo muy buena, el foco en el ojo y el momento estupendo!!

Atrás