Ahora sí es el Monte del Castro

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que habría que enderechar un poquito las escaleras pero por lo demás, teniendo en cuenta que como gusto personal prefiero los HDR más naturales, por lo demás digo la veo estupenda. Un saludo!!

Como a Alberto, me gustan los HDR más naturales (sobre todo de paisajes), pero reconozco que queda muy llamativa... el tema de enderezar, lo veo algo más complicado, porque si enderezas las escaleras, probablemente se torcerá el horizonte...

Hola, sí que tienes razón frogship,  porque no están alineados la escalera con el horizonte... así que elegí enderezar el horizonte a pesar de que llama más la atención las escaleras.

Muchas gracias por pasar

Saludos.

osukaru dijo:
Hola, sí que tienes razón frogship,  porque no están alineados la escalera con el horizonte... así que elegí enderezar el horizonte a pesar de que llama más la atención las escaleras.

Muchas gracias por pasar

Saludos.

Solo tienes que seleccionar todo y en edicion- transformar-distorsionar (escribo de memoria) solo tienes  que tirar de las esquinas de la derecha arriba y abajo para llevar todo a su sitio. Incluso puedes arrastrar la regla superior para crear lineas guia que te  ayuden, tantas como quieras, en este caso una para el horizonte y una o dos en las escaleras.

pito dijo:
osukaru dijo:

Muchas gracias por pasar

Saludos.

Solo tienes que seleccionar todo y en edicion- transformar-distorsionar (escribo de memoria) solo tienes  que tirar de las esquinas de la derecha arriba y abajo para llevar todo a su sitio. Incluso puedes arrastrar la regla superior para crear lineas guia que te  ayuden, tantas como quieras, en este caso una para el horizonte y una o dos en las escaleras.

Pito... ¿quién va a ganar la liga?, ¿qué números van a ser premiados este fin de semana en la bono loto...?, ¿HAY ALGO QUE TÚ NO SEPAS...?, JAJAJAJAJAJAJAJJ...

Gracias pito, lo anoto.

Saludos.

Bueno, me resulta un tanto demasiado "extremo", sobre todo se nota mucho el efecto en las nubes.
Para el arreglo de las lineas no hay mas que seguir las indicaciones del maestro Pito.
Un saludo

Atrás