Aguila

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos, ahí os dejo una de mi última estancia en el MOnasterio de PIedra ....

SAludos

aguilaf.jpg

VAmos a darle publicidad .... está tirada con el http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-zuiko-70-300-3597/

Buena foto. Lastima que no tenga claro el comprar un objetivo todavía, si no después de esta foto te hacia la oferta :)

Me encanta el pajarraco. Lo pillaste superbien, lo que no entiendo es la venta de ese objetivo, si todo el mundo tiene uno y está superencantado con él. Y me pillas sin pasta claro está. sino ya tenías el privado con la contra oferta.

Salu2

Lo vende, por que tambie el "pajaro" tiene otro mejor..je je je el 50/200...pues si esto ha hecho con el 70/300 que vende...no te digo nada con el otro cristal...
Por cierto en que lugar del Monasterio de Piedra hay aves...esa visita me la he perdido.
Saludos.

Pedf dijo:
Por cierto en que lugar del Monasterio de Piedra hay aves...esa visita me la he perdido.
Saludos.

+1 yo tambien e estado alli y no e visto nada de aves  :o :o o almenos no me entere de que hubiera  ::) ::)

Pues el año pasado y en verano, hacen una demostración de aves rapaces .........

Sobre el 70-300 aún no es seguro del todo pero tengo un interesado al que en breve creo que se lo reservaré ....

Gracias por pasar y comentar las fotos!!!!

joer, ese ave depredadora pone los pelos de punta a pesar de su extremada belleza, es impresionante lo que siglos de evolucion esta acavando con una especie en tan solo unos pocos años.

la foto sin palabras, para mi todo ok.
a que distancia estabas del guacharillo.

saludos.

Pues la verda que no recuerdo muy bien a qué distancia estaba ..... pero mirando los exiff (215 mm ) y viendo la ampliación, no me travería a dar una distancia exacta pero calculo que unos 3 - 4 metros más o menos.... La foto no tiene recorte ni nada ....

Saludos

Hola chicos!!!!!!

Refloto este tema porque necesito que alguin me diga a qué especie de águila pertenece esta foto!

Garcias

Si lo que te hace dudar es que el plumaje de la cabeza no sea más blanco, ten en cuenta que puede ser un ejemplar joven ;).

galavardo dijo:
Si lo que te hace dudar es que el plumaje de la cabeza no sea más blanco, ten en cuenta que puede ser un ejemplar joven ;).
Galavardo tiene razón: se trata de un pigargo americano o águila calva joven.

Atrás