Aguila Escudada

esetribal

Gurú Olympista
Aquí os dejo este bello ejemplar...

Y,.... sí, a mí también me gustan más en libertad... pero es que en Cabarceno tratan tan bien a los animales que creo que ese es un mal menor..

Saludos

dsc1608dl.jpg

muy chula este aguila !! quiza yo hubiera intentado recuperar esas luces altas  ;)

Gracias Mack....

Aparte de comentar la foto... me gustaría me dijera el resto si también ve las luces altas y donde....... la verdad es que es un tema que me interesa mucho saberlo......

Saludos

No se si llegan a estar reventadas o están cerca de estarlo,.. si acaso hay alguna alta en el pico y en la pata iluminada (entre los "dedos"? ) pero a mi me parece que está en su punto...

esetribal dijo:
Gracias Mack....

Aparte de comentar la foto... me gustaría me dijera el resto si también ve las luces altas y donde....... la verdad es que es un tema que me interesa mucho saberlo......

Saludos

Yo tambien las veo ..........aunque te lo digo desde un monitor que no tengo calibrado  ???  las veo por la parte izquierda de la cabeza del aguila

Un saludote

PD: que suerte tener un sitio tan cerca con rapaces

Leuman dijo:
esetribal dijo:
Gracias Mack....

Saludos

Yo tambien las veo ..........aunque te lo digo desde un monitor que no tengo calibrado  ???  las veo por la parte izquierda de la cabeza del aguila

Un saludote

PD: que suerte tener un sitio tan cerca con rapaces

en el mismo sitio las veo yo , efectivamente no estan reventadas pero si estan fuertes  ;)

Tal vez con contrastar la zona izquierda del ave fuera suficiente. No veo luces reventadas, solo algo subidas.
Se ha perdido volumen en esa zona.

Independientemente de ello, una buena foto no esta reñida con el aspecto "domestico" del animal!  ;)

Coincido con los compañeros en el asunto de las luces, altas pero no pasadas. A mí me gusta el resultado ;).

Yo tampoco las veo pasadas en general, igual en los punto que apunta Julian. Si que, igual, en la zona izquierda las bajaría un pelin.  :)

Gracias.... es k proceso con dos monitores diferentes... a veces me vuelvo loco....

Bueno... la sensación es k estan altitas pero sin perder mucha información.....

Gracias por pasar.... espero k además de esto de las luces, os hayais fijado en el resto.... jejeje

me ha gustado mucho, no veo que las luces un poco altas le queden mal, cuando hay un dia de sol es dificil y esto es parte de la historia que se cuenta en el 2D, me da la sensación de que tiene ya a su presa a la vista ;-)

cierto que las luces estàn un pelín altas a la derecha del animal, pero la foto es tan buena que no merece la pena comentar eso.

Atrás