Aguila apunto de recoger el premio (a petición de Nakht) Kdd zaragoza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Después de multitud de ráfagas y pruebas a lo tonto y de revisar las fotos mogollón de veces, no descubrí esta foto hasta que la descargué en casa, menuda sorpresa, pensaba que no se salbava casi ninguna, pero igual que esta descubrí que las casi 6 fps de la cámara me han dado unas cuantas alegrías, espero hacer otra "caza de aves" pronto.
Mención especial para Nakht, con el que compartí las 3 cacerías de aves que hicimos y me animó para abrir este hilo  ;).

11526297.84259798.jpg

De escándalo!!!!!
Esta es la pose que más favorece a estas aves (en mi opinión) y te ha quedado..... :o :o
Ah, deciros, que el tío estaba disparando con....UNA FOCAL FIJA MACRO!!!!!!  :o :o :o :o
....no se qué me impresiona más, si lo que lograste o cómo lo lograste  ;D ;D ;D

fer el aguila recoge su premio y tu ganaste el campeonato, con esta que no pongo tituloporque me quedo corto.

Nakht dijo:
De escándalo!!!!!
Esta es la pose que más favorece a estas aves (en mi opinión) y te ha quedado..... :o :o
Ah, deciros, que el tío estaba disparando con....UNA FOCAL FIJA MACRO!!!!!!   :o :o :o :o
....no se qué me impresiona más, si lo que lograste o cómo lo lograste   ;D ;D ;D

Gracias compa, un poco de suerte también tuve. Por cierto tienes que poner la del buho real en vuelo rasante que me moló mucho en la pantalla.

GRACIAS A LOS DEMÁS TAMBIÉN POR PASAR!!

Sin palabras no creo que haya otro momento mejor no solo por el bichejo que era el mas espectacular sino porque el gesto es majestuoso y la nitidez brutal.

Me quedo sin palabras... esta es la cetrera que nos pregunto acerca del mejor objetivo para afotar sus aves. Creo que algun pillin se quedo con su email, podias mandarle la foto ;D

Atrás