Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os pongo esta foto para que veais el lugar donde me pillo la ola,donde el hombre de la cazadora amarilla, y como vereis no soy el unico que se dedica a hacer fotos en el mismo sitio ( Deporte de riesgo )
Gracias a todos por vuestros comentarios. Estas fotos son de la primera semana de Diciembre,las mejores olas han sido en esta semana y habia que trabajar .
En la primera foto,cuando me paso, al verla despues, te da que pensar de lo que podía haber pasado(en mi lugar una mojadura) pero a veces buscamos otra vuelta de tuerca intentando buscar la foto mas impactante,en un acantilado,en las rocas,etc..y no vemos el riesgo que puede haber. cuando las ven los amigos "vaya foto", lo malo la parienta "a donde vas " te va ocurrir algo" y mas, cuando ve un plano donde me han dicho que se cogen buenas fotos de olas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.