AGUA VAAA!!!!

Visago

Olympista Habitual
6468105421_f942b83ac9_b.jpg




Afotando desde el Palacio de la Magdalena hacia la Playa del Camello, que cada uno saque sus conclusiones :mad: :mad: :mad:

P.D Me recomendais algo para  la Humedad ;D
 
arrozzzzzzzzzzz, jajajjaa puffff si buscabas la duchita lo conseguistes ejejjeje
 
Y a veces nos preguntamos pa que queremos un cuerpo y objetivos sellados!!! :D :D :D Muy chula.
 
Nada como unas bolsitas de gel de sílice y listo !  ;D

Tu si que eres intrépido!!!
 
Tienes alma de intrepido reportero, esperaste, impavido, a que pasara la amenaza. Muy bien pillado el momentazo.
 
  Muchas gracias por vuestros comentarios

Os pongo esta foto para que veais el lugar donde me pillo la ola,donde el hombre de la cazadora amarilla, y como vereis no soy el unico que se dedica a hacer fotos en el mismo sitio ( Deporte de riesgo )


6477337015_99af141ce4_b.jpg


  Gracias y un saludo


 
La primera da repelús ;). La segunda te ha quedado muy lograda: el cachón, la gente, las gaviotas, el barco... Cada elemento aporta lo suyo, sí señor ;)
 
  Hola a todos

Gracias a todos por vuestros comentarios. Estas fotos son de la primera semana de Diciembre,las mejores olas han sido en esta semana y habia que trabajar :mad:.
En la primera foto,cuando me paso, al verla despues, te da que pensar de lo que podía haber pasado(en mi lugar una mojadura) pero a veces buscamos otra vuelta de tuerca intentando buscar la foto mas impactante,en un acantilado,en las rocas,etc..y no vemos el riesgo que puede haber. cuando las ven los amigos "vaya foto", lo malo la parienta "a donde vas " te va ocurrir algo" y mas, cuando ve un plano donde me han dicho que se cogen buenas fotos de olas

No son gran cosa las fotos, pero, Gracias a todos








 
 
Atrás
Arriba