Oly21 dijo:
Muchas gracias por vuestras críticas constructivas

, esa foto es de las primeras que hice con mi cámara probando el efecto seda, ahora "sé" más cosas....pero ahora no hay agua para probarlo

. Tampoco soy profesional(ni intento serlo), me tomo esto como una gran afición que me está dando muchas alegrías. Saludoss y gracias
Y que te piesas que los demas somos profesionales...yo aficionado de hace poco, te comentare una cosa de tu foto, independietemete de las aberraciones de colores que se ven y dominantes, lo que mas se valora de una foto, es el encuadre, no que este ladeado para un lado o para otro, eso tiene arreglo, es muy importante siempre encuadrar lo que quieres que los demas veamos, nada de cortar una imagen por la mitad cuando el objeto ha ensañer es ese, si ocurre esto, es mejor ni tocarla e ir al lugar para hacer otra toma.
Pues bien, dicho esto, esta foto tiene eso que los que nos gusta la fotografia tiene, encuadre y eso son muy buenos sintomas de la persona que la ha realizado, si el fotografo mima ese punto de vista, sacara muy buenas fotos, para mi es la base fundamental, el encuadre, otra cosa es muy diferente el manejo de la maquina, saber jugar con la luz y poner los ajustes en cada momento de luz y claridad y luego el procesado de la foto realizada.
De que te sirve, saber manejar la camara, saber los ajustes que dar y saber procesar las fotos, si la foto esta mal encuadrada, que no hay por donde cogerla, que te pones hacer una foto a una persona y la cortas los pies o parte de la cabeza, o la sacas entera o de la cintura para arriba, te pongo este ejemplo, por que la mayoria de los que hacen fotos para el recuerdo en algun evento, cuando las ves, te dan ganas de hecharte a llorar, esa es la diferencia, del que hace fotos por que si y el que hace fotos por que le gusta y tu si estas aqui en estos foros, es por que te gusta y el encuadre que has dado a la foto, eso es de una persona que sabe lo que es encuadrar una imagen y presentar lo que has visto en tu retina.
Espero seguir visualizado fotos tuyas y comentarlas, esta que has puesto, es muy complicada de hacer, el efecto seda o te sale bien a la primera o le fastidias, yo cuando hago este tipo de fotos, le pongo dos filtros, un PCL y ND4, se que no son los mas apropiados, pero con ayuda de la luz, me valen.
Saludos