Africa-Gallarta

Esther-Larta

Olympista Habitual
esta foto la saque en marzo con la oly e-330, pero me gustaria compartirla y que me digais que os parece, no tiene ningun retoque porque soy muy novata en el photoshop

P3165386.jpg

Pues a pesar de no tener ningun retoque como dices te quedo muy chula. Muy sencilla, pero esas silueas de los arboles recortadas sobre el rojo hacen una foto muy agradable. Un saludo

Pues te ha quedado muy bien, un buen encuadre, sencillo y con el motivo justo.

Saludos.

Pues tenemos un titulo, una foto que transmite con sus tonos...solo nos falta ponerle la B.S.O. de Memorias de África.

Saludos

Nada, solo a saluda, ya que mas alagos no entran ;)

Preciosa foto. ¿seguro que es Gallarta?  ;)

Por poner algún pero, no me acaba de convencer la tierra que asoma por abajo, solo el árbol sería (para mi gusto) lo correcto, por otro lado la veo algo justilla de nitidez, no veo a foco ni el árbol, ni el cielo.

Los tonos son sensacionales. Salu2

pasaros cuando querais aunque he decir que es desde la ventana del wc y que yo estaba ahi con la camara...

lo debajo es una pequeña parte del tejado del vecino despues he hecho alguna mas (ya ire poniendo) y si que he intentado mejorar lo del foco (paciencia que aun soy muy novata) , y de la tanta sombra ( me he subiendo a una silla )

Atrás