¿Afotar o Fotear?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Dado que no estan incluidas, ninguna de las dos, en el RAE. ¿Con cuál te identificas más?

Iba a hacer una encuesta pero creo que no tengo permiso ;D

De toda la vida de Dio .. es afotar y hacer aretraturas  ;D ;D ;D , fotear  jamas lo habia oido

Vamos a ver:
- La "efe" con la "o" se lee "FO"
- La "té" con la "o" se lee "TO"
Y junto se lee A-FO-TO
¿No es así en todas partes?

AFOTAR.- dicese de la acción de conseguir imágenes cojonudas con una maquina de fotos. Aunando enfoque, composición, rango dinámico, estilo en una o varias tomas a lo largo de un periodo de tiempo prudencial.

FOTEAR.- acción de hundir la cámara de mierda de fotos en el fondo de la bahía después de que las p..... Fotos hayan salido quemadas sin enfoque y encima el mam..... de al lado te mira con aire de estar afotando. (etimológicamente viene del latín fondear).

domus dijo:
AFOTAR.- dicese de la acción de conseguir imágenes cojonudas con una maquina de fotos. Aunando enfoque, composición, rango dinámico, estilo en una o varias tomas a lo largo de un periodo de tiempo prudencial.

FOTEAR.- acción de hundir la cámara de mierda de fotos en el fondo de la bahía después de que las p..... Fotos hayan salido quemadas sin enfoque y encima el mam..... de al lado te mira con aire de estar afotando. (etimológicamente viene del latín fondear).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a normal
a moral
a político
a sexual
a fónico
a simétrico
A FOTAR

Privación o negación.
¡¡¡Esa palabra creo que está hecha para mí!!!!

(A vosotros no os atañe)

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Atrás