Afotando el riachuelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Bazulo, Felixea, Pedf y Javi Inchusta dispuestos a afotar un riachuelo.....¿o no?

10052765.ddb81ce7.jpg

Empiezo a conoceros las caras por las fotos de vuestra última quedada (si es que en el fondo me dais una  envidia...). En esta parece que Javi Inchusa está sacando una optica todavía más grande de la mochila con la vista fija en su objetivo. Dudo que estubierais afotando un riachuelo. Pito, gira un poco la cámara y sácanos de dudas!!

Ya te lo he dicho otras veces, pero no me importa repetirme: yo, cuando veo estas cosas, me deprimo porque me ponen frente a frente con mi inmensa ignorancia.

Y supongo que habrá que saber mirar, pero yo la veo perfecta ;).

Envidiosísimos saludos...

P.D. Cualquier día me pongo a estudiar ;D ;D ;D.

Vamos a ver..iluminame, que no consigo reconocer el lugar...de donde es esta foto, pues no lo se... :o :o

Pedf dijo:
Vamos a ver..iluminame, que no consigo reconocer el lugar...de donde es esta foto, pues no lo se... :o :o
Pues ..... de las Fragas del Eume, por el camino que va al Monasterio de Caaveiro. Un sitio cojo*udo para una KDD  ;D ;D ;D

pito dijo:
Pedf dijo:
Pues ..... de las Fragas del Eume, por el camino que va al Monasterio de Caaveiro. Un sitio cojo*udo para una KDD  ;D ;D ;D

Ya quedo descansada tu señora madre...me llevo mas de media hora haciendo el recorrido mental e intentando recordar este momento...jo tio esto no se hace...que vengo de cena y tres whiskises encima....que dolor de cabeza me has hecho cojer.

Ostias, ya me acuerdo... menuda KDD la de Galicia... si es que alguno se paso con el orujo que ni lo recuerda...

Buena foto, pero me das mieedoooooo !!

Vaya, habéis ido a ese sitio y no avisais??  >:( >:(

Como dice Felix, das miedo, mucho miedo.
Un abrazo.

Pedf dijo:
Ya quedo descansada tu señora madre...me llevo mas de media hora haciendo el recorrido mental e intentando recordar este momento...jo tio esto no se hace...que vengo de cena y tres whiskises encima....que dolor de cabeza me has hecho cojer.

habia que fijarse en que esta colocada.......en procesado digital ;) ;) ;)

Güen la ... blanco, en botella y no es ni horchata ni batida de coco.

Me quedo unos días sin poder pasar y veo esta maldad. A punto has estado de decirte "alguno parece que flota", "no hay sombras", pero vale ya no digo nada. De lo cual se deduce que es bueno leer y meditar antes de hablar y que la gente descubra mi propia estupidez.

Buffff, menos mal.

Pero que conste que me gusta cuando algo hace pensar. Y ahora entenderás mi comentario del "descentrado centrado", pero no era lugar para dar más detalles. ¡Vamos, que tienes más peligro que Espinete en el control de calidad de una fábrica de profilácticos!

pito dijo:
Pedf dijo:

habia que fijarse en que esta colocada.......en procesado digital ;) ;) ;)

A toro pasado sabemos que es....el sabado estaba yo como para ver donde estaba colocada..cuando el colocado era yo  ;D ;D

Atrás