A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zezena dijo:Y esto donde es?
Pues ..... de las Fragas del Eume, por el camino que va al Monasterio de Caaveiro. Un sitio cojo*udo para una KDD ;D ;D ;DPedf dijo:Vamos a ver..iluminame, que no consigo reconocer el lugar...de donde es esta foto, pues no lo se...
pito dijo:Pues ..... de las Fragas del Eume, por el camino que va al Monasterio de Caaveiro. Un sitio cojo*udo para una KDD ;D ;D ;DPedf dijo:Vamos a ver..iluminame, que no consigo reconocer el lugar...de donde es esta foto, pues no lo se...
Pedf dijo:Ya quedo descansada tu señora madre...me llevo mas de media hora haciendo el recorrido mental e intentando recordar este momento...jo tio esto no se hace...que vengo de cena y tres whiskises encima....que dolor de cabeza me has hecho cojer.
pito dijo:Pedf dijo:Ya quedo descansada tu señora madre...me llevo mas de media hora haciendo el recorrido mental e intentando recordar este momento...jo tio esto no se hace...que vengo de cena y tres whiskises encima....que dolor de cabeza me has hecho cojer.
habia que fijarse en que esta colocada.......en procesado digital