Aficionado presentándose

lelo

Principiante
Ola.
Me gusta la fotografía aunque no me dedique mucho a ella.
TEngo ahora mismo 2 cámaras reflex de carrete muertas de risa. La primera digital que tuve fue una kodak dx-6490 que sigue funcionando perfectamente salvo por un pequeño detalle: se le estropeó el joystck de selección (el botoncito para todo) y como cuando quitas la batería es necesario poner la fecha otra vez y si no la pones no te deja continuar... me quedé sin cámara. Desde hace 2 años tengo una E-520 en la que echo mucho de menos un objetivo único que cubra desde el gran angular al tele pero ... bien! no me quejo.

Saludos a tod@s
 
Te doy de nuevo la bienvenida y mirate esa E-520, algo no estas haciendo bien.
 
bienvenidooo  !! , para esa e-520 si quieres un unico objetivo que te sirva de gran angular a tele..( es decir un todo terreno ) , el zuiko 18-180 te vendria muy bien  ;)
 
Gracias por la idea.
Ahora mismo, como explico en http://www.olympistas.org/foro/reflex/problema-autoenfoque-e-520/ estoy valorando qué hacer con la cámara. No se si arreglarla, ir tirando así y cuando no quede más remedio enfocar en manual, o tomar alguna decisión más drástica. Salvo si me decido a arreglarla, no valdría la pena seguir invirtiendo en ella. Además, para enfocar en manual tengo ya tal colección de objetivos y anillos de conversión que podría poner una tienda.  :D
 
Bienvenido compañero, dificil decisión hoy en día de "que hacer"......., las analogicas no estan muertas de risa, yo tengo una del lado oscuro como se suele decir, y hace unas tomas increibles, eso sí, hay que revelar el carrete, y hoy en dia mucha gente se pregunta carrete, pero no lleva tarjeta, jejeje, un saludo.
 
Atrás
Arriba