ADN Andaluz - 2ª versión-

malvasia55

Gurú Olympista
Silencio. Sólo queda
un olor de jazmín.
Lo único igual a entonces,
a tántas veces luego...
¡Sinfin de tanto fin!

Juan Ramón Jiménez....(1881-1958)
Sin duda uno de los grandes

Otro rincón donde puedes oler a flores y a jazmin...y "mancharte" del aire andaluz...

Espero que os guste

callejonandaluz.jpg

El lugar es precioso como la foto misma, pero hay algunas cosillas que si no te las digo, me sentiria mal, en la parte superior derecha, sobre la esquina, tiene una line fina que baja que es mejor clonarla y por la parte de abajo, cortaria hasta hacer llegar la pared hasta el vertice inferior de la foto, esa es mi apreciacion como retoque en el encuadre tocayo.

Saludos

Pedf dijo:
El lugar es precioso como la foto misma,  por la parte de abajo, cortaria hasta hacer llegar la pared hasta el vertice inferior de la foto, esa es mi apreciacion como retoque en el encuadre.

Saludos

Tambien es mi idea, saludos y enhorabuena por este par de tomas de tierras andaluzas.

Aunque ninguna de las dos versiones de ADN me disgustan, yo creo que ésta muestra mejor esas raíces a sur, embrujo, aire, jazmín. calor, patio y rincón "andalú".
Y para terminar, sólo decir que estoy de acuerdo con los comentarios de nuestro apreciado Pedf-idente.
Pedf dijo:
... línea fina que baja que es mejor clonarla y por la parte de abajo, cortaría hasta hacer llegar la pared hasta el vertice inferior de la foto ...

Saludos.

Atrás