adios amigos,,,mejor no entreis.................................

FOTOMATON

Gurú Olympista
os avise  ¡¡¡BANG¡¡¡

5849902795_129d887856_z.jpg

5850454126_3ae15916cb_z.jpg

5849898201_549e8bb780_z.jpg

...más matao..

Las fotos me gustan las tres...quizas la del b/n más que ninguna....La ultima de caricatura....menos mal porque si es de verdad ...

Saludos

Pues si señor, imagen con gran fuerza, sobre todo el B/N (curioso el efecto comic). Sólo le veo un pero para mi gusto, que no me mire a los ojos ...

Vaya susto que me has dado joido...sin dudarlo de gusta.....lo dejo enh suspenso.

Saludos

Me gusta la iluminación que has empleado.
Coincido en que el b&n tiene más garra y e "comic" queda muy resultón.
Quizá, por dar una opción, algo más de desenfoque  ???, no se 

Muy buena foto, sí señor. Fantástica.

En ByN me gusta mucho y en color también. De las tres tal vez la que parece un cómic sea la que menos me llena, pero ha quedado muy resultona!

Saludos.

La BN queda espectacular!!! las otras dos no puedo evitar compararlas con la primera y no quedan a la altura...  ;)

Me gusta mucho. El conjunto puño-revolver es magnifico y el desenfoque de la figura le da una gran profundidad. La luz en su punto. Enhorabuena.

pito dijo:
Me gusta mucho. El conjunto puño-revolver es magnifico y el desenfoque de la figura le da una gran profundidad. La luz en su punto. Enhorabuena.

Yo no sabría decirlo mejor ni más resumido. Oh si ;D

Aunque los demas lo han expresado todo perfectamente, creo que un desenfoque del fondo mayor, le iria bien... casi casi que solo este enfocado el cañon...

gracias, me alegra que os gusten, estaba aburrido y me dio por esperimentar cosas diferentes que me llaman mucho la atencion, aunque es dificil hacer de fotografo y modelo :'( :'(

un saludo.

Jejeje ahora entiendo lo de fotoMATON  :D

Me gusta tambien la BN, ya te han dicho todo.

Un saludo

Me gusta sobre manera la Primera, lo has clavado, todo perfecto, luz, composicióne, etc. Le da un aire de 3D la nitidez de la pistola con su posterior desenfoque de la persona.

Atrás