Adios al curro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias apañeros !! acabo de lllegar de cobrar la liquidacion.. y de echar un par de curriculums , a ver si hay suerte ...

muchas gracias por los animos , no se puede evitar estar de bajoncillo , pero nome rindo , no doy ni un  paso atras , sigo mandando y entregando curriculums  ;)

pues para subirte el animo propongo que nos tomemos algo y afotemos un poco este finde os animais...

que conste que yo no quiero y que tengo  mucho que hacer pero por un compañero lo que seaaa.. jejeje

Animo y mucha suerte que aun seguiremos dando guerra..
A ver si volvemos a celebrar un nuevo curro pronto.
Un abrazo

Animo tío, te deseo toda la suerte del mundo, esa es la actitud que hay que seguir. Eso sí, procurar no agobiarse demasiado con la situación, ya que mas pronto que tarde volvera a sonar la flauta.

Saludos.

Joer, no me había enterado (uno desaparece unos días...).
Lo lamento y como bien te dicen, que no decaiga la moral.
Enga, que cuando menos te lo esperes estas ya en el tajo!!
Un saludo.

Mack este finde (el domingo) tengo una sesión con modelo, posiblemente en el parque Tierno Galván. Mándame un mp o llámame y te vienes, así al menos viendo a una chica guapa se te olvida la depre ;D

Tony Romero dijo:
Mack este finde (el domingo) tengo una sesión con modelo, posiblemente en el parque Tierno Galván. Mándame un mp o llámame y te vienes, así al menos viendo a una chica guapa se te olvida la depre ;D

Me dejas ir a mi, que la camara no me trepida las fotos...porfa ..porfa...que yo tambien estoy depre...y seguro que alguno mas tambien..je je je

Pedf dijo:
Tony Romero dijo:

Me dejas ir a mi, que la camara no me trepida las fotos...porfa ..porfa...que yo tambien estoy depre...y seguro que alguno mas tambien..je je je
;D tu depre? no se yo eh? pero bueno, si quieres venir, avisame ;)

pues seria un puntazo!! ke bajasen el señor pedro y don José ( que serio a quedado jaja ) a ver si es verdad ke seme alivian algo las penas este domingo  :D

pito dijo:
Me noto melancolico y apagado :-[ puedo ir?? es rubia o morena??

Morenaza de ojos verdes... 20 añitos, 1,70 de altura y un cuerpo de infarto :D

El Mack ni se imagina lo bien que le va a venir la sesión... ;D

Tony Romero dijo:
pito dijo:
Me noto melancolico y apagado :-[ puedo ir?? es rubia o morena??

Morenaza de ojos verdes... 20 añitos, 1,70 de altura y un cuerpo de infarto :D

El Mack ni se imagina lo bien que le va a venir la sesión... ;D

Mack con esos detalles, seguro que vas a echar de menos al cantabro y al gallego g g g si irian, ni los verias, serian transaperentes ;)

Y yo no bajo, por que la señorita se pondria nerviosa con mi estilizada figura y no es cuestion de distraerla

Animo Mack que una oferta como esta no se tiene todos los dias.

Salu2 a todos y todas.

ufff q miedo los 4 juntos.. y quien baja el orujo? jajajaja

ya veo lo depre que estais..os noto tristones, aburridos.... jajaja que morro....

Atrás