benirrielo
Gurú Olympista
Bueno, esta foto ya la conocéis, es la que presenté al concurso "Reflejos". Aunque fue echa expresamente pensando en ese concurso, ya en ese momento, dudé entre presentarla o no. No por nada, sino que yendo al concurso sabia que desaparecería en el limbo de las fotos que no se comentan y realmente me interesaba saber la opinión general del foro sobre ella (algunas las conozco). Simplemente deciros que es la última de una serie de unas siete fotos (las otras han sido eliminadas ya que creí que solo eran pasos para llegar a la definitiva) dónde nada tiene que ver la primera con la última fue una evolución hasta un resultado final, variando posturas y elementos de posición salvo la cama y la banqueta en la que me siento, por ejemplo, el martillo entra en escena en la antepenúltima y tardé tres fotos en conseguir el efecto (eso sí, con una exposición de 4 seg.)
Realmente estoy interesado en conocer vuestras opiniones ... así que la rescato de ese limbo en el que estaba. Al ataque!
(por cierto, en el fondo la foto lleva firma ;D, ¿dónde está?)
Realmente estoy interesado en conocer vuestras opiniones ... así que la rescato de ese limbo en el que estaba. Al ataque!
(por cierto, en el fondo la foto lleva firma ;D, ¿dónde está?)