La duda que se me plantea es la siguiente. Vereis mi equipo a día de hoy consta de la Oly e 520 y los dos zuikos del kit más el anillo ex-25 , por eso hace tiempo que me ronda la cabeza la idea de comprar un objetivo un poco más serio.
A ver que opinais, hago un poco de todo,retrato paisaje y macro .
opción 1
12-60
Mejoraría en paisaje pero en macro me quedo igual, y para retrato lo veo un poco corto de focal para conseguir buenos desnfoques, (no se si estoy en lo cierto ) dadme vuestra opinión.
opción 2
ed 50 f2 macro
Mejoramos en macro, pero quiza es corto para insectos. Para retrato dicen que es muy bueno y en paisaje seguiría con mi 14-42.
opción 3
50-200
No se que nitidez saca en los retratos pero debe desenfocar muy bien, para macro con el ex-25 no se como irá, y me quedo igual en paisaje .
Vosotros que conoceis estos objetivos ¿que me aconsejariais?
mil gracias y un saludo
A ver que opinais, hago un poco de todo,retrato paisaje y macro .
opción 1
12-60
Mejoraría en paisaje pero en macro me quedo igual, y para retrato lo veo un poco corto de focal para conseguir buenos desnfoques, (no se si estoy en lo cierto ) dadme vuestra opinión.
opción 2
ed 50 f2 macro
Mejoramos en macro, pero quiza es corto para insectos. Para retrato dicen que es muy bueno y en paisaje seguiría con mi 14-42.
opción 3
50-200
No se que nitidez saca en los retratos pero debe desenfocar muy bien, para macro con el ex-25 no se como irá, y me quedo igual en paisaje .
Vosotros que conoceis estos objetivos ¿que me aconsejariais?
mil gracias y un saludo