A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Las dos con una luz muy buena, buen enfoque.
Saludos
Azuimar dijo:Pues la verdad que con una luz genial. Me gusta más la primera.
Saludos,
Kiare dijo:Me encanta el colorido de ambas
Buen dia (la has pillado en un momento de intimidad)
galavardo dijo:Muy delicadas, con una luz de dulce, sobre todo la segunda. La primera, para mi gusto, está un pelín demasiado cerrada. Definitivamente, me gusta más la segunda, ¡qué pose!, casi parece una flor
.
frogship dijo:También me quedo con la segunda... la luz está sublime y están captadas las texturas del plumaje a la perfección ( y siendo blancos no suele ser facil) enhorabuena...
frogship dijo:También me quedo con la segunda... la luz está sublime y están captadas las texturas del plumaje a la perfección ( y siendo blancos no suele ser facil) enhorabuena...
Rhysalar dijo:frogship dijo:También me quedo con la segunda... la luz está sublime y están captadas las texturas del plumaje a la perfección ( y siendo blancos no suele ser facil) enhorabuena...
+1
Impresionantes las texturas del plumaje...
esetribal dijo:Como bien comentas, tienen una luz excelente y una nitidez también. Lo que creo que le fallan es la postura del animal...
SALUDOS
Oly21 dijo:Muy buena nitidez y muy bonita esa luz dorada. Saludos