A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Las dos con una luz muy buena, buen enfoque.
Saludos
Azuimar dijo:Pues la verdad que con una luz genial. Me gusta más la primera.
Saludos,
Kiare dijo:Me encanta el colorido de ambas
Buen dia (la has pillado en un momento de intimidad)
galavardo dijo:Muy delicadas, con una luz de dulce, sobre todo la segunda . La primera, para mi gusto, está un pelín demasiado cerrada. Definitivamente, me gusta más la segunda, ¡qué pose!, casi parece una flor .
frogship dijo:También me quedo con la segunda... la luz está sublime y están captadas las texturas del plumaje a la perfección ( y siendo blancos no suele ser facil) enhorabuena...
frogship dijo:También me quedo con la segunda... la luz está sublime y están captadas las texturas del plumaje a la perfección ( y siendo blancos no suele ser facil) enhorabuena...
Rhysalar dijo:frogship dijo:También me quedo con la segunda... la luz está sublime y están captadas las texturas del plumaje a la perfección ( y siendo blancos no suele ser facil) enhorabuena...
+1
Impresionantes las texturas del plumaje...
esetribal dijo:Como bien comentas, tienen una luz excelente y una nitidez también. Lo que creo que le fallan es la postura del animal...
SALUDOS
Oly21 dijo:Muy buena nitidez y muy bonita esa luz dorada. Saludos