Acicalado patuno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Aprovechando las luces del atardecer...........Espero que os guste  :)

pato4.jpg

patto1.jpg

Muy delicadas, con una luz de dulce, sobre todo la segunda ;). La primera, para mi gusto, está un pelín demasiado cerrada. Definitivamente, me gusta más la segunda, ¡qué pose!, casi parece una flor ;).

Pedf dijo:
Las dos con una luz muy buena, buen enfoque.

Saludos

Gracias, la verdad es que la luz prometia....

Azuimar dijo:
Pues la verdad que con una luz genial. Me gusta más la primera.

Saludos,

Gracias,la verdad es que me decanto por la segunda, por la Original forma de la cola .

Kiare dijo:
Me encanta el colorido de ambas :)

Buen dia (la has pillado en un momento de intimidad)

Pues si, la verdad es que me quede un poco atontao y se me escaparon algunas tomas...,es una
maravilla ver como estos animales miman su plumaje con tanta delicadeza.
Un saludo

galavardo dijo:
Muy delicadas, con una luz de dulce, sobre todo la segunda ;). La primera, para mi gusto, está un pelín demasiado cerrada. Definitivamente, me gusta más la segunda, ¡qué pose!, casi parece una flor ;).

Comparto tu opinion en todo,tambien me gusta la pose de la segunda ,de hecho pensaba colgarla aparte y titularla "flor patuna".. je je  :) y la primera  esta demasiado encajonada... ;)

Saludos y gracias a todos

También me quedo con la segunda... la luz está sublime y están captadas las texturas del plumaje a la perfección ( y siendo blancos no suele ser facil) enhorabuena...

frogship dijo:
También me quedo con la segunda... la luz está sublime y están captadas las texturas del plumaje a la perfección ( y siendo blancos no suele ser facil) enhorabuena...

+1

Impresionantes las texturas del plumaje...

frogship dijo:

Rhysalar dijo:
frogship dijo:

+1

Impresionantes las texturas del plumaje...

Gracias a los dos.. ;) la verdad es que la luz del atardecer ayuda mucho..

Como bien comentas, tienen una luz excelente y una nitidez también. Lo que creo que le fallan es la postura del animal...

SALUDOS

esetribal dijo:
Como bien comentas, tienen una luz excelente y una nitidez también. Lo que creo que le fallan es la postura del animal...

SALUDOS

Evidentemente la postura es la que es...y el angulo de la toma,o era ese o no era ninguno,no habia en ese momento otra posibilidad.

saludos

Oly21 dijo:
Muy buena nitidez y muy bonita esa luz dorada. Saludos

Gracias ...

Me encantan las dos fotos tienen una luz de matricula de honor.
Las primeras horas del dia y las ultimas de la tarde ciertamente nos ofrecen unas luces magicas, enhorabuena por como las aprovechas.
Saludos ;)

P

Atrás