Acercamientos con el mZuiko 12-40mm PRO

Muy chula la primera. Viendo los resultados quizá me plantee el mismo acople...que ultimamente tengo el 12-40 abandoito :-\
Saludos!

Hola Jose:
  Me quedo con la segunda. Esas flores de geranio han quedado de fábula.
Saludos

FMperez dijo:
Muy chula la primera. Viendo los resultados quizá me plantee el mismo acople...que ultimamente tengo el 12-40 abandoito :-\
Saludos!

Hola:
  Es un objetivo muy versátil. Tiene una distancia de enfoque muy cortita y es factible para macros, aunque no sea un objetivo macro tal cual. Ocurre lo mismo con el 4/3 14-54.
Saludos

Feracu dijo:
FMperez dijo:
Saludos!

Hola:
  Es un objetivo muy versátil. Tiene una distancia de enfoque muy cortita y es factible para macros, aunque no sea un objetivo macro tal cual. Ocurre lo mismo con el 4/3 14-54.
Saludos

La verdad es que era la primera vez que lo intentaba con este objetivo + lente de aproximacion, y me ha sorprendido lo bien
que se comporta.
Y despues del taller el anfitrion Santi Guerrero-Strachan, nos agasajó con un buen surtido de embutidos ibericos y de cervecitas
fresquitas para apaciguar el calorazo que teniamos en Malaga este sabado pasado.

Feracu dijo:
Hola Jose:
  Me quedo con la segunda. Esas flores de geranio han quedado de fábula.
Saludos

Pues a mí me ocurre lo mismo: aunque las dos, para mí, son muy buenas tomas, me quedo con la segunda.

Esta se me había pasado y hubiera sido una pena pues son extraordinarias, sobre todo la segunda.  :o

Sí, también a mi se me pasó la segunda, seguro que vi el bicho en la primera y seguir de largo.

Preciosa la de flores, los detalles de filamentos y los colores, una joyita...

Me gustan las dos. Cuando se hacen las primeras pruebas hay que llevar al limite al objetivo para ver su comportamiento, (especialmente a 2,8 de diafragma, ahí es donde demuestra su potencial.)

Gracias por compartir.

Atrás